Buenas colegas.
Estoy ampliando mi pack de mame con HS con varios sistemas mas, entre ellos el de PS2, estoy usando el emulador PCSX2 en su ultima version la 1.4, todo bien, todo carga bien, el HS lo gestiona correctamente y los juegos cargan, salen, graban, los mandos funciona correctamente, pero hay algunos juegos que me quitan el sueños, entre ellos el GTA San Andreas, que no consigo que vaya fino, se entrecorta la musica de radio cuando voy en coche y cuando hay barullo de coches bajan los FPS bantante y es incomodo de jugar.
La cuestion es que probe la misma configuracion en 3 equipos diferentes con 3 micros diferentes y el resultado es parecido o se nota una mejora minima.
1 - portatil con micro i7 740QM
@1.7 Grafica GTX 460M
2.- Torre con i3 serie 4
@3.2 grafica integrada intel HD
3.- Torre con AMD Phenom II 960T
@3.0 con R7 360
En los 3 casos el GTA San Andreas va mal, no va fino, como si van otros juegos como puede ser el Devil May Cry, el PES 6, eston van finos finos, sin ningun salto o bajon de FPS o cortes de musica.
La configuracion grafica que tengo en el emulador es la basica para Direct 11 por Hard, resolucion nativa sin ninguna mejora, vamos como si se viera en la PS2.
Me gustaria saber si es problemas de mis micros que no dan mas y se necesita mas velocidad de reloj, o es problema de algunos juegos en concreto que da igual la potencia del micro que van a ir mal igualmente.
Muchas gracias, se agradecen conserjos, plugins de mejora para los graficos, lo que querais que usais vosotros y os va bien el emu.
Un saludo.