› Foros › PlayStation 4 › General
DanWork escribió:Pues eso, antes tenia 30mb pero desde que puse la fibra sufro microcortes solamente en la consola, lo raro que es en algunos juegos si y en otros no, he llamado varias veces a Jazztel pero siempre con lo mismo, ellos me dicen que haga ping desde la consola y como bien se ve desde el PC no se pierde ningun paquete de datos, por tanto no pueden abrir ninguna incidencia y si me envian un tecnico es con 50€ por delante, pero en la play sufro cortes por ejemplo en Overwatch, en todos los juegos de EA (FIFA, Madden) pero por ejemplo no me pasa en NBA2K ni en Fortnite (tambien me expulsa de los grupos de PS4 por error de red aunque al momento me deja unirme)
El caso, que cambie los cables LAN tanto del PC como de la consola, por tanto de eso no es, he probado incluso con la consola de un amigo en mi casa y sigue pasando lo mismo, por tanto tampoco es de la consola... no se si a alguien le pasara o le ha pasado algo parecido, pero esta visto que al final voy a tener que amenazar a Jazztel con la baja para que me envien el tecnico porque manda cojones la cosa...
sugarmartinez escribió:Supongo que habrás probado a poner dmz, a abrir puertos y trastear un poco la configuración del router. Si ya lo hiciste, quizá es que no está cerca tu nodo, digamos la central desde donde te conectas hasta tu domicilio. Yo igual sufro este problema con yoigo, además que el cable no es suyo, sino el de Orange que lo alquila. Reclame varias veces y solo algunas pude abrir incidencia a lo largo de meses, amenace con la baja y me dieron 2 meses gratis de fibra, en enero termino permanencia y me doy baja, al parecer la solución es asegurarte que tu proveedor de buen servicio en tu zona, más que una buena oferta que luego no cumpla tus expectativas.