Problema de Monitor? o de la resolucion del juego?

Wenas pues vereis, tengo un monitor LCD de 17 pulgadas, y la cuestion es que he instalado el Gta Vice City, y la configuracion del monitor la tengo a 1280 por 1024 pixeles, voy a poner el juego y me sale un mensaje diciendome que3 no tengo suficiente memoria o nose que, os azjunto una captura, please ayudarme toy desesperao y kiero jugar :( thank´s de ante mano.

Saludos.

Adjuntos

que tarjeta gráfica tienes?
Pues tengo una NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro por favor ayudarme toy ya desesperao nose ke hacer ni x ke sera [buuuaaaa] :(

Saludos.
esa gráfica no se yo si soporta una resolucion tan grande en un juego como vice city.
la tnt 1 soportaba hasta 1900 de resolución creo recordar, otra cosa es la cantidad de colores y demás que quieras usar (aceleración, efectos...)

me parece que el vice city a 1280 es mucha tela para esa tarjeta, simplemente, como dice el mensaje no tiene suficiente memoria (vram) para eso, por qué no pruebas resoluciones menores? yo probaría a 640 y 800 como mucho mucho, que es una tnt, no es de última generación precisamente
Ya ya, si en la configuracion del juego lo tengo en 600x800, el juego ya me va, pero al jugar al mta me dice lo mismo ke no hay suficiente memoria de video :(

Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)