Problema de moral y mucho dinero

El caso es que esta mañana he ido a comprar el pan como de costumbre y cual a sido mi sorpresa al girar la esquina, que me he encontrado una bolsa con mucho dinero, la verdad es que no se que hacer, estoy muy nervioso por que es mucho dinero.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mal día para pasar por EOL ;)
Si hablamos de tanto dinero como para solucionarte la vida, cogelo y desaparece.
Hazte una casa de pan.
desal escribió:El caso es que esta mañana he ido a comprar el pan como de costumbre y cual a sido mi sorpresa al girar la esquina, que me he encontrado una bolsa con mucho dinero, la verdad es que no se que hacer, estoy muy nervioso por que es mucho dinero.

Feliz día de los inocentes?

Si no sabes que hacer o lo repartes en Eol, o lo devuelves. Ahora que lo has dicho no puedes quedártelo todo tu jajaja

Haz lo que tu creas conveniente y con la consecuencia en la que tu no tengas remordimientos y creas a ver hecho lo correcto.
La bolsa es mia tio, hablamos por MP y te doy los datos donde tienes que enviarla, pero por favor date prisa pues me costó reunir esos 2 millones de euros todo un día, y es para pagar a los secuestradores de mi peluche favorito, un elefantito con el que dormí hasta bien cumplidos los 13 años. Sin él no me veo capaz de conciliar el sueño, mi salud mental depende de esa bolsa.
Kube escribió:La bolsa es mia tio, hablamos por MP y te doy los datos donde tienes que enviarla, pero por favor date prisa pues me costó reunir esos 2 millones de euros todo un día, y es para pagar a los secuestradores de mi peluche favorito, un elefantito con el que dormí hasta bien cumplidos los 13 años. Sin él no me veo capaz de conciliar el sueño, mi salud mental depende de esa bolsa.

[enfado1] [enfado1] no se la des que esta loco,damela a mi,que el seguro que la tira por el vater [poraki] ,yo me compro un ferrari [amor] [amor] [fumando]

y si va enserio el tema,desaparece tu que puede ..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder la broma más absurda y patética del día, os vais superando, madre de dios.
ShadowCoatl escribió:Joder la broma más absurda y patética del día, os vais superando, madre de dios.

+1
9 respuestas