Problema de mujeres

Bueno aver, por done empiezo, bien resulta que yo conoci a una chica hace cosa de 2 meses, y en breve empezamos a salir y unos dias mas tarde ya eramos novios, esta chica es mi pareja actualmente, pero dentro de mi parece que no siento nada hacia ella, es decir no la quiero y no estoy enamorado de ella, digamos que solo estoy con ella por el sexo y por lo bien que me lo hace pasar, pues resulta que estos ultimos dias nos hemos visto y parece que la cosa va a seguir asi es decir ernos 1 vez por semana. En estos ultimos dias que nos hemos visto poco he descubierto que he empezado a sentir algo muy fuerte por una gran amiga mia, tan grande que solo pienso en ella , pero esta chica y yo nos llevmaos muy bien, cuando estamos juntos nos pasamos el dia juntos riendo, ablando juntos, pero yo nose si ella se comporta asi porque somos muy buenos amigos o por si algo mas, ademas ella save que yo tengo novia. weno y ahi va mi pregunta [comor?] ¿Que hago dejo ami novia y le digo a la otra todo lo que siento por ella arriesgandomea a que me diga que no y quedarme sin ninguna de las 2? o sido con mi actual novia por la que no siento nada por ella pero en definitiva me lo paso bien? bien, espero que me digais algo para ayudarme en este problema , un saludo a todos [ok]
Bufff!!

No me gustaría estar en tu pellejo... en serio. Lo que debes hacer lo tienes que saber, depende de los escrúpulos que tengas.

Si quieres ser noble y legal, deberías dejar a ru novia, ya que ha quedado claro que no sientes nada por ella... O al menos hablar con ella de eso, a lo mejor ella está en una situación parecida. Esto independientemente de si la otra chica siente algo por tí o no :-?

Depués de hablar con tu novia y decirle que estás confuso y que te gusta otra deberías hablar con tu otra amiga y decirle lo que sientes, si va bien pues bien y si no... :-?

También podrías ir a tu amiga, decirle lo que sientes y si no hay nada dejar las cosas como están. Pero eso ya eres tú´ [agggtt]

P.D.: Vaya lio :-?

Un saludo y suerte
gracias tio hoy la veo y aver si me atrevo a decirselo [inlove] (mi amiga) si em atrevo ke no lo creo contestare por aki un saludo
Suerte y valor!

Un saludo :Ð
bueno noticias frezcas, lo acabo de dejar con mi novia, y hoy veo ami gran amiga ke ojala algun dia se convierta en mi novia [burla2] ke es lo ke mas deseo, weno os mantendre informado si alguien me kiere dar otro consejo ke me cosntes chao y saludos a todos [oki]
mas vale pajaro en mano que 100 volando.
si con ese pajaro estoy amargado y me siento mal y me paso el dia pensando en la otra...
Hay una cancion que dice:
...hace tiempo que la conozco pero nunca me atrevo a confesarle mi amor...
...quiero decirle te quiero pero estoy siento que me falta valor...
...me tengo que decidir si quiero tener su amor...

Un poco cursi pero ese es mi consejo. ;)
Si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida, te lo aseguro. Despues aunque te diga que no te vas a quedar muy agusto, sino te van a comer los demonios todos los dias... en serio.

Un saludo, suerte y al toro.
suerte y al toro, creo que lo noble que has sido se vera recompensado, si no aqui en el mas alla...
;-)
suerte tio!!!!!
Bien hecho, has hecho lo que debías...

Un saludo [jaja]
nada ke hoy tampoko me he atrevido pero weno, veo ke cada dia nos compenetramso mas y alomejor ella tambien me kieres (OJALA DIOS!!! ES LO KE MAS KIERO EN ESTE MUNDO!!! weno os mantendre informados espero no dar muxo la lata weno saludos y aver si esta historia de amor sale bien [triston]
Si no le preguntas, te vas a quedar con la duda toda tu vida.

Soli2 (valor!!!!!!!!!)
He leido el post, y me ha entrado miedo por tu posible forma de actuar. Me alegro que primero hayas dejado a tu novia si no sentias nada por ella, porque le podias estar haciendo daño.

A partir de aqui te deseo lo mejor, yo tb creo que algun dia tendre que armar el valor para decirle algo asi a una chica muy especial para mi.... glubss.....
nada ke no me atrevo siguen pasando los dias pero nada, weno nose al menos ya tengo escrito el mail ke le voy a enviar mi envia cambiara en cuanto le de a "enviar" weno ta luego os mantendre informado al ke siga este culebron weno asta ahora
No seas cagón y dile algo ya [toctoc]

Te lo digo de buen rollo, porque si te esperas a que se enfrie la cosa... ¿Ella sabe que has dejado a tu novia? ¿Cuál fue su reacción? Piensa en ello, te dará pistas de lo que siente por tí :D

Un saludo
pues tio si lo save, se lo conte ace poko por el messenger, nose me dijo lo tipico ke porke lo habia dejado y todo eso luego estuvimos ablando un wuen rato y estuve a punto de decirselo pero nose no me salio el valor, pero nose tio he estado pensando y cunaod kedamos en el grupo de amigos ella casi siempre esta conmigo o ami lado, y casi siempre se rie de lo ke digo y nose nos llevamos muy bien, pero weno cuando le de a enviar mensaje algo cambiara en mi vida para bien o para mal. :? :?
eske mi gran miedo es ke cuando se lo diga y si me dice ke no, no seamos tan wenos amigos como eramos antes y eso ami me joderia un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso es mi unico temor, porke si me dice ke si se saldria [angelito]
Escrito originalmente por Jikotea
eske mi gran miedo es ke cuando se lo diga y si me dice ke no, no seamos tan wenos amigos como eramos antes y eso ami me joderia un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso es mi unico temor, porke si me dice ke si se saldria [angelito]

Sin duda que si te dice que no va a cambiar, aunque si te dice que si tb va a cambiar pero a mejor :P
Yo no se, pero a mi eso del e-mail no me gusta, me parece muy impersonal, muy frio, no se. Yo no lo haria asi, mira el tema esta en encontrar el momento perfecto, ese es el secreto, que sea algun momento en el que esteis solos y no esperes a que se vaya a ir o algo asi, si esperas no lo haras. En cuanto llegue se lo sueltas o le dices el famoso "tengo que decirte una cosa" y asi es mas facil, pq ella se dara cuenta de lo que es y si le interesa te echara un cable(ya me entiendes).
Asi que busca un momento para quedar, que vayas tu a recogerla o algo asi y nada mas verla pues lo sueltas, te aseguro que ese es un buen metodo si te da verguenza.
Eso de que estes con mas amigos y te dejen solo es muchiiiiiisimo peor, porque los dos os vais a quedar muy cortados.
Escrito originalmente por Jikotea

Por ese miedo me arrepiento de haber perdido a más de una buena chica. Además si está tan cerca por algo es.

Un saludo [360º][bye]
Hola, si has tenido los cojo*** de dejar a tú novia, portandote como un tio legal, no te quedes con tus sentimientos reprimidos, dile a esta chica lo que piensas y a ver que pasa.

Si es amiga tuya, aunque te rechaze (que no va a pasar), seguirá siendo amiga.

Saludos
Tio, lo primero...no le digas nada por el msn o por email, disielo en persona, que es como se ven los sentimientos verdaderos. Asi ella vera lo que tu sientes, reflejado en tus gestos, en tu forma de decirle lo que sientes por ella.

Si os llevais tan bien, no creo que vayas a tener problemas en decirselo. Si la respuesta es "No" no creo que deje de ser tu amiga ni mucho menos, sera algo diferente la relacion, es normal, pero ni mucho menos creo que deje de ser muy diferente. Incluso quien sabe?...igual te dice "No" pero en un corto tiempo se lo piensa mejor y es ella la que te invita a tener una relacion.

Asique no pierdas el tiempo que el "no" ya lo tienes sin decirle nada y lo unico que te va a pasar es que vayas a ganar un AMOR.
Armate de valor, y piensa...si realmente te importa lo que sientes por ella, se lo tienes que decir.

Suerte! Y que vaya bien con ella! [sonrisa]
Creo que lo principal es que se lo digas a la cara. Habla con ella directamente, porque imáginate la situación: Se lo dices por el msn, te dice que sí y luego, cuando os véis, os quedáis los dos supercortados, seguro. En mejor en directo ;)
weno despues de tanto dias me e decidido a contarselo, weno primero deciros ke se lo he dixo por el messenger pero weno sino se lo decia por aki no se lo podia decir y weno era por falta de valor y falta de oportunidad. Pero weno a lo ke iba se lo he dixo le dije lo ke sentia por ella, ella me dijo ke tenia un lio mental pero ke tambien abia sentido algo por mi y al final dijo ke es mejor dejar las cosas asi es decir siendo amigos y ke en el futuro ya se vera.. es decir ke hay una oportunidad para ke mas adelante me diga ke si, pero nose kerra esperar un poko aver si se le despeja la cabeza o algo, weno al menos lo he dixo y me siento mejor, weno pa lo ke leeis todavia esto aver si med ais una opinion o algo o algun consejo. weno salu2 [triston]
Es que el msn es muy frío. Es mejor a la cara ¿Os habéis visto después de eso?

Si es así ¿qué sentiste? ¿qué cara puso ella?

Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas
si ayer nos vimos y eso lo ke tu dijsites estavamos cortados, nose no era lo de antes, pero ella seguia mas o menso = o al menso intentarlo serlo, pero le he dixo ke tenemos ke ablarlo en persona al menos para dejar las cosas claras y poder ser amigos com antes... saludos dime algo....
Cuanto antes lo hables, mejor. No dejes que se enfríe.

Déjale claro que podéis quedar como amigos si ella quiere, pero que tus sentimientos no cambiarán y que la esperarás (eso no falla). Te aseguro que si siente algo por ti, se ablandará en pocos días. [babas]
ok acias lo pondre en practica la proxima vez ke lo vea gracias salu2
26 respuestas