problema de NAT..demasiados enrutamientos?

Bueno,antes de nada,os sumergo en mi situacion :D

Imagen

Sabeis porque mierdas,no me va la *** NAT?fiajte si estoy desesperado que e exo este post bastante currado...

Sabeis alguno,si se trata de los firewalls de los router?Antes tenia la xbox conectada por cable al Zyxel directamente,y la NAT casi perfecta.

Mi ordenador(fijaos en el grafico) tras haberle abeirto los puertos al bitcomet,la NAT del bitcomet esta en amarilla.

hay algun alma caricativa,que tenga montada una infraestructura(de 2 router vale) y que tenga la NAT disponible?esque yo no la tengo moderada,ojala.....SINO ESTRICTAAAAAA

Dioses...desesperacion maxima

PD:que nadie diga que es imposible que la xbox sea 192.168.2.25,porque lo tengo configurado para que asi funcione ;)

Muchas gracias,y auqnue no tengais ni zorra de lo que os hablo,postear lo que sea,aunque sea para que este post no le pase lo que huelo,que se hunda....MUCHAS GRACIAS
hay varias cosas raras en ese mapa, el router tiene una dirección 192.168.1.x y tu red interna es 192.168.2.x y te extraña que el nat no vaya? y otra cosa que pinta un bridge entre la xbox y el router?

un saludo.
ya me extrañava a mi que el WATIO no saltara a la palestra !!! XDDDD

saludos y recuerdos al Chiki si aun le ves!
En realidad lo mejor es el cable claro..

Yo tampoco le veo mucho misterio el Bridge ahi... a no ser, ke el Bridge reciba conexión del Router por cable y el mismo Bridge le de conexion por Wifi a la XBOX (o al reves, ke el Bridge esté conectado a la XBOX y esta pille Wifi del router) o es ke acaso el Bridge está haciendo de Switch/Hub? si es así no entiendo nada xD

Y luego como dice Watio, esas IP's son un tanto raras.

Pongamos ke tu Router tiene de IP: 192.168.1.1

La RED deberia (ojo, al menos siempre las he configurado yo así) deberia ser: 192.168.1.X

Nop?
rlogin escribió:ya me extrañava a mi que el WATIO no saltara a la palestra !!! smile_XDDDD

jejej quién eres? no me suena ese nick, si que sigo viendo al chiki ya le daré recuerdos XD.

Respecto a las ip's siempre y cuando tengan la misma máscara formará parte de la misma red, si tienes redes diferentes, pues tienes que hacer rutas estáticas en el router, que para una red tan pequeña me parece un poco raro.

Un saludo
Bueno,perdon por mi ausencia pro estaba muy ocupado en la playa:D

Anets de nada,muchas gracias por responder,lo primeor que e exo de llegar es encender el ordenador para mirar el post(ni me he duchado....)

Las respuestas,muy constructivas no han sido,quizas por culpa mia,que no lo expresé bien...Asique aquí pongo este dibujo exo muy rapido,pero os despejará esas dudas que teneis

Imagen

Cabe destacar,que el router 192.168.1.3 tiene DHCP,de ahi a que las maquinas a las que sirve tengan 192.168.2.X

Y el bridge sin IP,no tiene DHCP propio,si no que utiliza el del anterio router,por eso la xbox tiene 192.168.2.25

Bueno,muchas gracias;)

PD:lo difuminado(por llamarlo de alguna manera) es wifi xD..lo rojo cable
5 respuestas