Problema de NAT? solo con un amigo

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas vereis,tengo un problemilla y estoy ya hasta los mismisimos...

Tengo internet de telefonica,con el modem-ethernet conectado al LinksysWRT54,y de ahi cojo internet con wifi a mi PC,y de ahi doy conexion con cable a la XBOX,osease:

modem telefonica>linksys54>wifi PC> XbOx

Tengo puertos abiertos correctamente para xbox,emule etc...los de la xbox tengo el 88,3074,53 y 80. El tema esque en emule utorrent etc no tengo problema de puertos cerrados y en la xbox al hacer la prueba me da problema como si tuviese NAT moderada...no entiendo por ke porque al buscar partidas,charlas etc...no tengo NINGUN problema,eso si,al hacer la prueba me da como si tuviera problemas y SOLO con un amigo que vive en el pueblo de al lado,desde hace 2 dias no me deja unirme a sus PARTYS ni el a las mias,ni partidas ni nada...

Los puertos los tengo abiertos,en el modem-ethernet de telefonica,a la ip del linksys
y en el propio linksys tmbn los tengo abertos por si acaso.En ambos tengo todo configurado

Alguien tiene idea de lo que puede pasar? Se agradeceria mucho!
Puertos:UDP 88. TCP/UDP 3074 comprueba ke los tienes bien dirigidos a la ip ke has puesto osea ke la xbox tenga la ip de los puertos ;)
1 respuesta