Problema de no tener el firm original del hitachi?

Hola buenas, quisiera tener claro una cosa antes de probar a mterle mano a una consola

No dispongo del firmware original del lector hitachi, pero está flasheada

Que problema puedo tener al no disponer del fw original?

Podría conseguir uno de otro lector hitachi y volcarlo si es necesario restaurarlo?

Un saludo y muchas gracias
Al no tener el firware original corres el riesgo de que si tu lector se descompone no vas a poder cambiarlo por otro, a menos que tengas la KEY, la KEY es una secuencia de digitos hexadecimal que hace unico al lector para esa consola.

Puedes extraer la key, haciendo una extraccion de firmware de tu lector hitachi. ya todos son por software asi que no deberias tener algun problema.

no necesitas tu firmware completo, realmente lo que importa es la KEY.

saludos!
joder y sin el fw original no se puede sacar la key del lector?

vaya faena...... pues a mimar el lector que toca...

[buuuaaaa]
Claro que se puede sacar... tu firware modificado tiene la misma key...
Yo estuve haciendo pruebas con mi lector hitachi, que lo compré flasheado y el Hack360Hitachi.exe te permite restaurar el firmware original del lector aunque tú no lo tengas. De hecho, es lo que le hice antes de mandar la consola al SAT.
marcys escribió:joder y sin el fw original no se puede sacar la key del lector?

vaya faena...... pues a mimar el lector que toca...

[buuuaaaa]

a ver... parece q no lo has entendido amigo.

Tu tienes la consola flasheada, por lo cual antes tenia un firm original con X key. Como bien sabes, para cargar backups tienes que "modificar" el firm original por otro pero la key sigue siendo la misma.

Lo que importa es la key no el estado del firm, por tanto, aunq tu lector este flasheado, puedes extraer la key tranquilamente y puedes estar tambien tranquilo por q la key q extraigas del firm modificado es la misma q tenias puesta en el firm original. Entonces cuando tengas el firm extraido (tienes mogollon de tutoriales aqui, y en la biblia de la 360 aqui arriba, aun mas rapido los encontraras xD) tan solo deberas comprobar con un programa llamado "toolbox" el contenido del firm, y en definitiva, ver la key del lector la cual es primordial q te la apuntes hasta en la frente.

Realmente teniendo la key, el firm no sirve para nada, ya q para hacer el spoof de lector (osea intercambiar keys) tan solo te hace falta saber la key, no tener el firm.

Resumiendo, estate tranquilo q tienes la misma key en tu lector ahora q cuando estava la x360 "virgen"

Asi q espero haber aclarado tus dudas.

saludos!

PD: no me van los acentos XD
GRACIAS a todos por las explicaciones, no se en que polllas estaría pensando cuando posteé el otro mensaje, ya que leyendo los anteriores mensajes del post ya me entero!

gracias de nuevo!
6 respuestas