Problema de Novato

Hola, acabo de pillarme un disco duro para la ps2, es via usb. El caso es que cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce. Con la caja me venía un disco de drivers, los he instalado todos, creo, y sigue sin reconocer nada.
A ver si alguno puede echarme un cable, porque yo ya no se si es por el mosqueo que va en aumento pero yo ya no se lo que pasa, porque no me lo reconoce el ordenador.

Gracias
titomartin escribió:Hola, acabo de pillarme un disco duro para la ps2, es via usb. El caso es que cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce. Con la caja me venía un disco de drivers, los he instalado todos, creo, y sigue sin reconocer nada.
A ver si alguno puede echarme un cable, porque yo ya no se si es por el mosqueo que va en aumento pero yo ya no se lo que pasa, porque no me lo reconoce el ordenador.

Gracias

Coge tanda y pasate por AQUI

Con paciencia daras con la tekla.

Puedes postear la marca de tu CAJA EXTERNA / HD ???

Suerte.
la caja es MDT-U3522 WHITE SHARK y el HD ahora no recuerdo exactamente cual es pero en la web ponía que eran seagate o Maxtor.

Pero mi problema no es que no me lo reconozaca la play, es que no me lo reconoce el ordenador, en cuanto lo conecto me sale el mensaje de que no se reconoce el dispositivo usb, clikeo en el mensaje y me dice que no hay drivers instalados, y el administrador de dispositivos me dice que esta todo ok.

Ya he leido el post que dices, pero mi problema viene antes. Y por lo poco que entiendo de esto el problema de la compatibilidad viene con la play, en teoría en ordenador deberían ir todos los HDs, por si lo quieres solo como unidad para el PC.

En fin, que me veo formateando.
Claro.........por que para que tu PC lo reconozca hay que formatearlo.

Bien pasate por AQUI y sigue los pasos.

La caja es COMPATIBLE........no en vano es la que yo tengo.
Ya ta arreglao el tema, era la posición del disco duro, no se si estava en esclavo y lo he puesto el primario o al reves , pero ya lo reconoce el PC
4 respuestas