Problema de numeración de mandos

Tengo un pequeño problema que supongo que a mi falta de experiencia no sé solucionar, éste reside en que después de jugar al pes en una ps3 ajena, ninguno de mis dos mandos se numera como mando 1 (se numeran como 2 y 3), y ésto me imposibilita jugar en la mía ya que no tengo mando 1. He probado en resetear los mandos y volverlos a emparejar con la ps3, pero no funciona.

Gracias de antemano.
Que yo sepa, la solución es esa, volver a conectar el usb, y volver a emparejarlos... de todos modos, cuando aprietas el botón ps se empareja como mando 1 el primero que apretes... Yo tengo 2 y ambos son mando 1 o mando 2 dependiendo de su nivel de carga(si uno está cargando no lo uso, y viceversa).. miau!!
Digestive escribió:Tengo un pequeño problema que supongo que a mi falta de experiencia no sé solucionar, éste reside en que después de jugar al pes en una ps3 ajena, ninguno de mis dos mandos se numera como mando 1 (se numeran como 2 y 3), y ésto me imposibilita jugar en la mía ya que no tengo mando 1. He probado en resetear los mandos y volverlos a emparejar con la ps3, pero no funciona.

Gracias de antemano.

Prueba a apagar la consola y los 2 mandos dandole a apagar el sistema, y luego enciendela usando el boton ps de uno de ellos.

Un saludo !
Ya lo he solucionado, gracias por las respuestas.

El fallo residía en que tenía conectados los mandos de Buzz en el usb.. y la ps me empezaba a numerar los sixasis por el 2, como si el 1 estuviera ocupado.

Saludos!!
A mi me pasaba eso con la guitarra del gh3 xDDDD
Si eso pasa con el GH, si enciendes la consola con un mando le da a la guitarra primero el 1 porque el receptor del usb se enciende a la vez y se conectará mas rapido, supongo.
5 respuestas