Problema de Orina?

Hola a todos

Pues que ahora no sé por qué no puedo retener la orina como antes,voy un monton de veces al baño,pero lo raro es que orino muy poco,osea voy al baño varias veces pero orino poco,como si no lo echara todo de golpe.

nunca me ha pasado esto,quiero decir,me pegaba muchas horas sin sentir la necesidad de orinar y luego lo echaba todo de golpe (por así decirlo).

Que opinais?,Igual lo que cuento es algo raro,porque tambien me suelen decir que soy muy "hipocandríaco",ya sabeis.. [mad]

Gracias.

p.d:tengo 16 años,por si se necesita mas info.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
medico ya.
TheLinker escribió:Hola a todos

Pues que ahora no sé por qué no puedo retener la orina como antes,voy un monton de veces al baño,pero lo raro es que orino muy poco,osea voy al baño varias veces pero orino poco,como si no lo echara todo de golpe.

nunca me ha pasado esto,quiero decir,me pegaba muchas horas sin sentir la necesidad de orinar y luego lo echaba todo de golpe (por así decirlo).

Que opinais?,Igual lo que cuento es algo raro,porque tambien me suelen decir que soy muy "hipocandríaco",ya sabeis.. [mad]

Gracias.

p.d:tengo 16 años,por si se necesita mas info.

Ami me pasa tambien ultimamente u.U
16 años.
GAROU_DEN escribió:medico ya.

Pero vamos, YA.

Muy bueno no puede ser.
Los 2 al médico ya.
Puta manía de preguntar cosas sobre enfermedades o anormalidades físicas en foros... Que la sanidad es gratuita, leches! Aprovechadla mientras dure.
tiene pinta de ser infeccion de orina.. pero kn la infeccion d orina t duele la punta del pijo cuando stas meando y aveces tienes ganas d mear vas a mear y no exas nada una o 2 gotas. Experiencia propia... ir al medico k eso kuanto ants se pille ants se cura
[mad] Mañana iré al medico de cabeza.

pero la punta del **** no me duele,pero eso si,muchas ganas de mear pero orino poco.

joer,espero llegar a tiempo,igual se ha puesto peor (igual estoy exagerando)
No bueno, lo mío no es tan grave, simplemente que antes aguantaba sin mear lo mas grande, y ahora voy cada poquísimo y claro meo poco, pero es que no se, me vuelto mas meon asi de repente u.U

Y no se si es normal..
Ser ultrax escribió:No bueno, lo mío no es tan grave, simplemente que antes aguantaba sin mear lo mas grande, y ahora voy cada poquísimo y claro meo poco, pero es que no se, me vuelto mas meon asi de repente u.U

Y no se si es normal..

Creo que así me empezó a pasar [agggtt]
mañana sin pensarlo tirar los 2 al medico anda
Yo estoy igual desde hace tiempo, no podía ni ir al cine por que me perdía la película. Puedo ir tranquilamente hasta 30 veces al día y como me tome un refresco en las hora siguiente voy 5 veces. Fui al médico, me hizo un análisis de orina y una prueba para ver cuanto orinas al día listo. Todo normal, asi que me mandó al urólogo para que me evaluara, me ha mandado una pastillita que me ha solucionado el problema y estoy esperando el resultado de una ecografía desde hace 3 meses, pero en principio todo esta bien. Así que no te preocupes que no tienes por que tener nada y se soluciona con una pastillita todos los días.
Saludos.
¿A vosotros no os decian que os quedariais ciegos con las gallolas? pues esto viene a ser lo mismo XD
Pakiyopgd escribió:¿A vosotros no os decian que os quedariais ciegos con las gallolas? pues esto viene a ser lo mismo XD

Y también que te crecen pelos en la palma de la mano...
Yo pase algo parecido,meaba mucho pero sin dolor,fui al medico y tal ,unos análisis y bien,cita para el urólogo al mes siguiente ,y al final no fui porque se me paso solo........

Me dijo por si te ayuda y quieres tenerlo ya hecho ,que midiera la cantidad de liquido que ingería al día y la cantidad de orina que expulsaba,comento que tenia que ser similar.Yo llene una botella de cocacola de 2 litros XD
digo lo que dije en el anterior hilo, yo empece a orinar constantemente, cada vez mas, lo que era orina paso a ser sangre, lo que eran necesidad de ir al baño constantemente se paso a ser infeccion de vejiga, yo por si acaso iria al medico
Hoy iré al medico de urgencias (hasta mañana no puedo ir al de cabecera)

dicen que si notas algo duro en la prostata pues que mal.porque cuando yo termino de "efecar" y me limpio pues noto algo duro,puede ser de la prostata? (o un trozo de "chocapic")

Espero que no sea nada malo.
TheLinker escribió:Hoy iré al medico de urgencias (hasta mañana no puedo ir al de cabecera)

dicen que si notas algo duro en la prostata pues que mal.porque cuando yo termino de "efecar" y me limpio pues noto algo duro,puede ser de la prostata? (o un trozo de "chocapic")

No me jodas que cuando te limpias el culete llegas hasta la próstata!!!! [qmparto] [qmparto]
Si que te limpias con ahínco tú!!!
GELETE escribió:
TheLinker escribió:Hoy iré al medico de urgencias (hasta mañana no puedo ir al de cabecera)

No me jodas que cuando te limpias el culete llegas hasta la próstata!!!! [qmparto] [qmparto]

jajaja ahí ahí, con decisión xD
Me sorprende lo poco que conoce la gente a nuestra amiga la cistitis, que se tiran meses puteados con algo que se cura en 24 horas.
Yo tambien meo mucho, y, es porque bebo mucha agua. A lo mejor en una comida me puedo beber un litro de agua.

El medico me dijo que no es nada raro ser meon XD
[-FALCO-] escribió:
GELETE escribió:

jajaja ahí ahí, con decisión xD

Ya os he dicho que soy un poco hipocandriaco y que suelo exagerar mucho porque lo "duro" lo noté al principio del ****** :-|
21 respuestas