Problema de pago XboxLive (Tarjeta + Monedero)

Buenas Eolianos...

Resulta que me ha caducado el XboxLive Gold. He visto en la Store una oferta a 1€, 1 mes... la común oferta que todos ya conocemos.

Intento realizarla con el monedero... pero veo que tengo 0.76€ jejejeje, aun así me sale un error de que vaya a configuración. Meto los datos de la tarjeta de crédito y todo correcto hasta la hora de intentar pagar o canjear el mes a 1€. Me sale un pantallazo de error y que lo gestione desde la configuracion... he trasteado un poco pero no se como solucionarlo. (En su día "la oferta anterior" compré el mes a 1€ sin problemas con monedero del Live).

En la web me sale esto: Archivo adjunto

Alguien podría guiarme que debo hacer

s2 y gracias

Adjuntos

Pagar, parece ser que le debes ese dinero en rojito de la renovación de Diciembre :)
iokaiser escribió:Buenas Eolianos...

Resulta que me ha caducado el XboxLive Gold. He visto en la Store una oferta a 1€, 1 mes... la común oferta que todos ya conocemos.

Intento realizarla con el monedero... pero veo que tengo 0.76€ jejejeje, aun así me sale un error de que vaya a configuración. Meto los datos de la tarjeta de crédito y todo correcto hasta la hora de intentar pagar o canjear el mes a 1€. Me sale un pantallazo de error y que lo gestione desde la configuracion... he trasteado un poco pero no se como solucionarlo. (En su día "la oferta anterior" compré el mes a 1€ sin problemas con monedero del Live).

En la web me sale esto: Archivo adjunto

Alguien podría guiarme que debo hacer

s2 y gracias

Se ve que no quitaste la renovación automática de la oferta anterior y que te han intentado cobrar el mes completo a mediados de diciembre...

Vamos que tendrás que pagar el mes que debes por no haber quitado la renovación automática en noviembre
@LoSJaVieR95

Ok. Gracias... me tocará llamar a M$
iokaiser escribió:@LoSJaVieR95

Ok. Gracias... me tocará llamar a M$

Llamar? Dale a "pagar ahora" y ahórrate una llamada en el que te van a decir que hasta que no pagues no podrás contratar ningún otro servicio.
4 respuestas