Problema de pantalla despues de cambio de carcaza

Hola, recien lleve mi DS lite para que le cambiaran la carcaza, ya que la bisagra estaba rota, el asunto es que la pantalla superior empezo a darme bronca, se pone blanca y con lineas, quisiera saber a que se debe esto y si solo queda cambiar la pantalla, gracias
Pues un error comun es cargarse la pantalla superior cuando la carcaza no es muy buena (tienen sobrantes los agujeros logico habia que quitar imperfecciones antes del ensamblado..
EN efecto tendras que reemplazar la pantalla pero si no quitas los sobrantes te la cargaras igual..
Gracias por responder, la carcaza es la ghost case... y otra cosa, como podria quitar los sobrantes?
Puedes meter una navaja fina (OBVIO con la carcaza desarmada) y quitar los sobrantes..Claro debes hacerlo con cuidado..
Ya veo, muchas gracias y pues a cambiar la pantalla
Esta es la mierda de las carcasas y más con las carcasas de mala calidad. Yo estoy como loco por ponerle a una que tengo la de mario esa roja que hay con la M pero me acojona todos los problemas que dan las DS al abrirlas y volverlas a montar, es una lotería.
5 respuestas