Problema de pantalla macbook pro 13.3 early 2011

Hola,

Tengo un MacBook Pro 13.3 i5 early 2011 with OSX 10.7.1, después realizar la actualización de la "EFI 2.2" me ha ocurrido un problema algo recurrente, 20 de septiembre la pantalla se puso de color negro con una linea vertical en el borde izquierdo de color naranjo, estoy ocurrió 3 veces dentro de 30 minutos y una vez al reiniciar el sistema, he realizado el "hardware test" y volvió a ocurrir el problema mientras se realizaba el test. después no volvió a ocurrir hasta ayer que estaba trabajando con pantalla interna y externa, en la pantalla externa quedo de color negro con franjas de colores.

La pantalla nunca se apaga y se bloquea por completo y me obliga a reiniciar manualmente presionando el botón de encendido.

queda de esta forma el computador. http://www.youtube.com/watch?v=z3dLTFSD-v8
al sat, llamas a apple le comentas que es a raiz de la ultima actualización y que te lo reparen (otra opción es reinstalarlo tu mismo sin la actualización de efi)
Buenas, el viernes pasado me apareció una linea vertical de color amarillo en la parte derecha de la pantalla, es un iMac 21,5" mid 2011.Está ahí permanentemente incluso cuando reinicio el equipo en la pantalla de boot de Apple.

Tiene toda la pinta de ser hardware, creéis que vale la pena que reinstalar el sistema??

Saludos
Y yo me pregunto, si está fuera de garantia, y es por culpa de una actualizacion, te van a cobrar aunque sea culpa de una actualizacion no?
3 respuestas