Pues tengo una serie de pantallazos azules que casi siempre me salen al iniciar el PC. Suelen ser Memory Management, System Thread Exception not Handled y hoy tengo otro nuevo que es Error irql not less or equal, creo que he tenido algún otro pero ahora no recuerdo. No me impide entrar en el ordenador porque el pantallazo sale, hace la recuperación hasta el 100% y entra en Windows.
He probado todo tipo de tests (memtest86, 3D Mark, BurnIn, CrystalDiskInfo, Furmark..) y cero fallos, así que no sé qué problema puede haber. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Valkyrjur escribió:Tienes que dar detalles de que ordenador tienes, componentes, sistema operativo, si le estas haciendo overclocking a algún componente etc. Un saludo.
Pues el ordenador lleva un i7 6700 sin overclock, una placa base Gigabyte Z170X-Gaming 3, 16GB de memoria DDR 4 2100 GSkill, una gráfica Gigabyte 970 G1 y ya pues dos SSD y un HHD y corre bajo Windows 10 Home.
MicroViVi escribió:Mira cual es tu placa base y mira si hay controladores mas nuevos en la pagina del fabricante. Posiblemente te este dando guerra algun driver.
Pues le echaré un vistazo aunque también creo que, salvo que se me haya escapado alguno, he mirado casi todo en drivers, puede ser que alguno de la Placa base se me haya podido quedar por ahí.
DJCaRLoS
Yuju!
8.985 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Como han dicho más arriba, tiene pinta de ser la ram. Puede ser que esté defectuosa o que el voltaje que le asigne la placa no sea suficiente, algunas memorias piden más, eso lo puedes ver en la página del fabricante. Saludos
Como instalaste los drivers? con algún programa o bajado de su página oficial? Sino prueba a actualiza la bios de la placa, desinstalas todos los driver (controlador y dispositivos) pasa ccleaner para limpiar registros, y empieza desde cero.....si sigue igual prueba a arrancar en modo a prueba de fallos y si te da pantallazos ahí es por tema de driver...espero que sirva