Problema de pareja

Hola a todos los eolianos,verán soy bastante joven 14 años 15 en septiembre,y desde ahce un año y medio no tengo novia,la razón, es que las chicas de mi pueblo al lado de Córdoba,no me atraen es decir no son como yo a mi me gusta los videojuegos anime etc,tambien hago mucho deporte,total que me la paso en la calle o en mi casa todo el día,y conozco todo mi pueblo y no hay ninguna chica con esos gustos,que debería hacer??a esta edad es necesario tener novia,y si habéis pasado por ella sabréis a que me refiero xD llevar un año sin novia es un desastre,puede ser tambien por que no se me da bien ligar,bueno os pido consejo sobre que ahcer por que estoy bastante desesperado en este tema gracias de antemano :-|
Si es un pueblo peqño es normal q sea mas dificil encontrar parjea jejje. Yo creo q aun eres mu joven y sguro q cuando empieces a salir mas conocers gente y puede q alguna t guste
si e sun pueblo muy pequeño,Villa Del Río Córdoba 7200 habitantes,pero tampoco es cuestion de esperar a se rmayor para hecharme un noviazgo,aunque tampoco me importaria solo conocer chicas con mis mismos intereses aunque ni por internet las encontre quizas deberia desistir y salir con alguna normal [+risas]
Yamakazi escribió:Hola a todos los eolianos,verán soy bastante joven 14 años 15 en septiembre,y desde ahce un año y medio no tengo novia,la razón, es que las chicas de mi pueblo al lado de Córdoba,no me atraen es decir no son como yo a mi me gusta los videojuegos anime etc,tambien hago mucho deporte,total que me la paso en la calle o en mi casa todo el día,y conozco todo mi pueblo y no hay ninguna chica con esos gustos,que debería hacer??a esta edad es necesario tener novia,y si habéis pasado por ella sabréis a que me refiero xD llevar un año sin novia es un desastre,puede ser tambien por que no se me da bien ligar,bueno os pido consejo sobre que ahcer por que estoy bastante desesperado en este tema gracias de antemano :-|

Me dejas aplatanao. Yo me centraría en estudiar...
Has pensado que quiza no sea necesario que a ella le gusten los videojuegos y el anime?

Si te gustaria compartir eso con alguien seria mas facil hacerlo con un amigo.

La novia es para otras "actividades" de la vida ;)
ajá ya veo llevas bastante razón quizás debería buscar una chica interesante sin tener los mismos intereses que yo si no que nos llevemos bien
Con mas de 7k habitantes seguro que teneis un puti
Tio no te agobies. Primero no tienes que enamorarte de una chica con los mismos gustos que tu, estaría bien, pero eso no funciona asi, te enamoras de quien te enamoras y punto.

Segundo eres demasiado joven, esperate cuando salgas a estudiar a la Universidad, y conozcas a un monton de gente.

Tercero, el amor llega cuando tiene que llegar.
lo que te dicen por aquí, estudia, y cuando llegues a la uni verás que eso de la novia sólo se lleva por la noche xD
pues no pides poco tu ni nada jaja que le guste el anime y los videojuegos... aver, que hay tias asi, pero es soñar un poco. yo que tu me conformaria con que te guste su forma de ser y medianamente su fisico, no se puede exigir tanto
Mira, yo con 14 años para 15 tambien creia que tener novia era lo mas imprescindible del mundo. ES MENTIRA. Aprovecha y disfruta, que cuando tengas 25 o 26 años estarás hasta los cojones de las tías :D
Paul_Gilbert escribió:Mira, yo con 14 años para 15 tambien creia que tener novia era lo mas imprescindible del mundo. ES MENTIRA. Aprovecha y disfruta, que cuando tengas 25 o 26 años estarás hasta los cojones de las tías :D

Siempre depende de las experiencias que hayas tenido si son buenas o malas xD tampoco hay que ser tna pesimista.

Dedicate a jugar a la play y a fumar canutos con los amigotes que son las cosas que se hacen con tu edad, a tu edad una novia es un pasatiempos, y para pasatiempos ya tienes la play o hacer deporte, ya tendras tiempo para tias chico, no es tan necesario como tu dices xD
no creo que se de vida o muerte tener novia, disfruta de la vida y dejate de tonterias... ya tendrás tiempo de encontrar a alguien que te guste
pues voy a seguir su consejo y centrarme en estudiar y el deporte gracias :p
Yamakazi escribió:llevar un año sin novia es un desastre

Já!
Phosky escribió:
Yamakazi escribió:llevar un año sin novia es un desastre

Já!

Yo llevo 1 año, y no es ningun desastre, solo que se echan cosillas en falta, hacer cosas en equipo y tal, pero un desastre no es.. aunque para cada uno sera una cosa xD
Con la edad que tienes no es imprescindible tener novia tio xDDD
Mi novia cuando la conoci no era para nada friki, pero despues de casi dos años la tengo super viciada al guitar hero y a la ds a mazo de juegos ¡¡¡Y consegui que aguantase viendo media hora de Final Fantasy Advent Children xDDDD!!! luego dijo que era demasiado para ella xDDD
Y ahora estoy tratando de engancharla a Nana que me han dicho que la gustaria.
Conclusion: sal con alguien si te gusta , los gustos que tenga ella te deberian de dar igual el caso es que te mole, luego te puede pasar como a mi que se acabe aficionando a tus cosas o tu a las suyas pero no se, tampoco es para tanto
Paren el mundo, que tiene 15 y está sin novia!
con 15 años yo tenia novia, pero tio, tampoco se acaba el mundo xD dedicate a fumar porros en el parque y a jugar a la play, que empezar con mujeres tan jovencito toca la cabeza
krieg1 escribió:con 15 años yo tenia novia, pero tio, tampoco se acaba el mundo xD dedicate a fumar porros en el parque y a jugar a la play, que empezar con mujeres tan jovencito toca la cabeza

Jajajaja, los porros siempre lo primero, no? xDDDD
krieg1 escribió:con 15 años yo tenia novia, pero tio, tampoco se acaba el mundo xD dedicate a fumar porros en el parque y a jugar a la play, que empezar con mujeres tan jovencito toca la cabeza

+1, a todo xDDDDDDDDDDDDDD
Novia = Sí, blablabla el amor es muy bonito y dificil blablabla, pinchar, etc, pero las rayadas que te pueden traer son de la ostia, mejor no te agobies en absoluto xD
Huy, qué urgencia para tener pareja. Yo te regalo al mío si tienes prisa, envío rápido.
de todo he sacado algo claro tengo que fumar porros o.o

Ahora que lo leo...Fumar porros no toca la cabeza, no,¡¡SOMOS LAS MUJERES!! Y si somos mujeres que fumamos porros, ya pa'morirse. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cyte está baneado por "ok pues"
Yamakazi escribió:Hola a todos los eolianos,verán soy bastante joven 14 años 15 en septiembre,y desde ahce un año y medio no tengo novia,la razón, es que las chicas de mi pueblo al lado de Córdoba,no me atraen es decir no son como yo a mi me gusta los videojuegos anime etc,tambien hago mucho deporte,total que me la paso en la calle o en mi casa todo el día,y conozco todo mi pueblo y no hay ninguna chica con esos gustos,que debería hacer??a esta edad es necesario tener novia,y si habéis pasado por ella sabréis a que me refiero xD llevar un año sin novia es un desastre,puede ser tambien por que no se me da bien ligar,bueno os pido consejo sobre que ahcer por que estoy bastante desesperado en este tema gracias de antemano :-|

Hasta ahi he leido, siguiente con problemas amorosos,que parece que postear en un foro ayuda :-|
Yamakazi escribió:de todo he sacado algo claro tengo que fumar porros o.o

No les hagas caso . Los porros son malos y además cuanto menos gente fume menos demanda habrá y mas baratos los tendremos los demas XD
nymmia escribió:

Ahora que lo leo...Fumar porros no toca la cabeza, no,¡¡SOMOS LAS MUJERES!! Y si somos mujeres que fumamos porros, ya pa'morirse. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es distinto xD lo otro son preocupaciones, y los porros matan las neuronas sin piedad xD
29 respuestas