Problema de Parpadeo con la ps3

Pues eso, que hoy me acabo de dar cuenta que cuando estoy jugando con mi ps3 ya sean demos descargadas del store, mis juegos originales o peliculas blueray de vez en cuando me da un pantallazo negro que se para hasta el sonido que dura uno o dos segundos y vuelve de nuevo el juego o la pelicula, pero la verdad esque ya me esta molestando a la vez que acojonando, la consola la tengo desde el dia de salida pero si os digo la verdad no la habre usado mas de 15 horas... la tengo conectada por hdmi a mi sony bravia fullhd 40w2000 y esta me la compre junto con la consola y solo me ha dado esos parpadeos con la ps3, ni con la tele de ono ni con el digital+ ni nada me ha dado ningun problema, por eso el problema lo achaco a la ps3... el cable hdmi (por si vale de algo decirlo) es uno de 6€ del carrefour pero no creo que este pueda ser el problema... espero que alguno pueda darme alguna solucion o decirme si alguien a tenido problemas similares... un saludo
Tiene pinta de ser culpa del cable. Eso, o tienes la entrada HDMI de la tele jodida. ¿Esa tele tiene varias entradas HDMI? ¿Te hace lo mismo en todas?
Pues podria ser perfectamente el cable, o que de por si fuera malo o estubiera en mal estado. Quizas tambien puede ser que este mal conectado. No se, prueba a ponerla por AV a ver si te pasara eso. O mejor intenta probar otro HDMI.
Apostaría por el cable también.

Desde luego con mi Lcd bravia usando el cable monster hdmi digital me va pero que muy fino :D

Teniendo fuente y receptor de gama alta lo suyo es que el cable no sea menos.

Salu2.
a mi me pasa, pero yo se porque es, es la mayor chorrada del mundo, y a lo mejor no es tu caso.

en mi casa, cada vez que encienden o apagan la luz de la cocina pumba, pantallazo negro, vuelve al segundo, pero en partidas online no veas como jode.

y es rarisimo, solo me ocurre con ps3, no me ocurre ni viendo la tele, ni con wii, ni ps2 ni el dvd ni nada.

fijate si ocurre cada vez que encienden o apagan alguna luz
probare todo lo que me decis y ya os comentare, gracias a todos por contestarme.
Mira a ver la configuracion de la pantalla en el menu de Ps3, a mi me pasaba lo mismo y era una chorrada, le puse el cable RGB yf seleccione la configuracion a 1080i, me daba pantallazos negros, luego le puse la configuracion a 1080i pero seleccionando todas las resoluciones mas baja, marca todas las casillas la de 1080i,720p..... y asi hasta estandar PAL. A ver si te lo soluciona.

Saludos
les recomiendo utilizar la ps3 con un estabilzador de voltaje solido , la ps3 no tiene una fuente de alimetacion como la ps2 en distribucion de voltaje
7 respuestas