Problema de pc a ps2 por red

Buenas, estoy siguiendo el tutorial q hay sobre como pasar juegos del pc a la play por red, y cuando me conecto a la play, me acaba saliendo al cabo de pocos segundos (a la q abro el hdl_dump) el siguiente mensaje:

"socket error #10053 - La connexion est interrompue suite à un délai d'attente dépassé ou à toute autre anomalie."

Alguien podria ayudarme?

Gracias
Que programa utilizas en la PS2
ya se cual es el problema, pero no se arreglarlo, el problema es q no tengo el archivo config.dat pero no se como meterlo en la memory...
mientras investigas formas de trasferrir el archivo a la memory (ulaunchelf por ejemplo te crea uno); puedes editar hexadecimalmente el elf para cambiarle las ips por defecto.

O adaptar la ip de la conexion LAN a las por defecto (ip 192.168.0.10 y mascara 255.255.255.0)
Gracias, bueno, como ya me voy enterando del tema, lo q he hecho a sido meter en mi usb el archivo ipconfig q keria instalar y luego con el filebrowser he eliminado el ipconfig que habia y he puesto el q me interesa. Ahora ya consigo conectar y pasarme con el hdl_dump un juego pero solo desde ms-dos, con la version gui q me he bajado no me encuentra la play.

Lo q pasa es q va bastante lento (0.9) y me gustaria usar la version gui pq segun tengo entendido va mas rapido...

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba con la nueva versión del HDL Dumb GUI y su server a ver que tal.

Salu2.
No, si recuerdo q me baje la ultima, ahora estoy en el curro y no te lo puedo confirmar, pero weno, seguire haciendo pruebas y ya dire algo.

Anoche deje la play pasando el dvd1 del onimusha dawn of dreams luego cd llegue a casa comento q tal ha ido...

Saludos y gracias
6 respuestas