bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo un problema con un pedido en game.es
Ayer pedi una gamecube blanca y cuando fui a pagarla (envio contra reembolso) pues active mi cuenta con el nº de tarjeta de socio que tenia de cuando todavia era centro mail. Cuando me hice socio utilice un e-mail que ya no uso mucho asi que cambien la direccion de correo. En un principio todo fue bien. La consola ponia que la tendrian disponible de 3 a 10 dias y cuando mire el estado del pedido pues ponia sin procesar.
El problema me vino hoy por la mañana cuando fui a corroborar el estado del pedido. Primero no me dejo entrar en la cuenta. Probe con los 2 e-mails. No me dejo; decia que no existia el usuario o que la clave era incorrecta. Pedi que me enviaran la clave a mis dos cuentas de e-mail y me ponia que me llegaria en unos minutos pero todavia la estoy esperando.
Ahora acabo de ir a mirar otra vez y si que puedo entrar en mi cuenta tanto con el e-mail viejo como con el nuevo (¿son cuentas distintas o es la misma?) pero cuando le doy a mirar el estado del envio ¡NO APARECE NADA!
Y ahora no se si es que se esta procesando, si esta anulado o que se yo. ¿Que me recomendais hacer? Voy a escribirles un mail o a llamarles por telefono pero es que a mi esto no me parece normal. Y claro, podria pedir la consola otra vez pero a lo mejor me vuelve a pasar lo mismo o puede que me lleguen 2 consolas a mi casa.
Edit: Si me la compro por la web del corte ingles y al final resulta que me llega la de centro mail y no se la cojo, me pueden denunciar o algo?