Problema de pedido en game.es

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo un problema con un pedido en game.es

Ayer pedi una gamecube blanca y cuando fui a pagarla (envio contra reembolso) pues active mi cuenta con el nº de tarjeta de socio que tenia de cuando todavia era centro mail. Cuando me hice socio utilice un e-mail que ya no uso mucho asi que cambien la direccion de correo. En un principio todo fue bien. La consola ponia que la tendrian disponible de 3 a 10 dias y cuando mire el estado del pedido pues ponia sin procesar.

El problema me vino hoy por la mañana cuando fui a corroborar el estado del pedido. Primero no me dejo entrar en la cuenta. Probe con los 2 e-mails. No me dejo; decia que no existia el usuario o que la clave era incorrecta. Pedi que me enviaran la clave a mis dos cuentas de e-mail y me ponia que me llegaria en unos minutos pero todavia la estoy esperando.

Ahora acabo de ir a mirar otra vez y si que puedo entrar en mi cuenta tanto con el e-mail viejo como con el nuevo (¿son cuentas distintas o es la misma?) pero cuando le doy a mirar el estado del envio ¡NO APARECE NADA!

Y ahora no se si es que se esta procesando, si esta anulado o que se yo. ¿Que me recomendais hacer? Voy a escribirles un mail o a llamarles por telefono pero es que a mi esto no me parece normal. Y claro, podria pedir la consola otra vez pero a lo mejor me vuelve a pasar lo mismo o puede que me lleguen 2 consolas a mi casa.

Edit: Si me la compro por la web del corte ingles y al final resulta que me llega la de centro mail y no se la cojo, me pueden denunciar o algo?
bartews3 escribió:Tengo un problema con un pedido en game.es

Ayer pedi una gamecube blanca y cuando fui a pagarla (envio contra reembolso) pues active mi cuenta con el nº de tarjeta de socio que tenia de cuando todavia era centro mail. Cuando me hice socio utilice un e-mail que ya no uso mucho asi que cambien la direccion de correo. En un principio todo fue bien. La consola ponia que la tendrian disponible de 3 a 10 dias y cuando mire el estado del pedido pues ponia sin procesar.

El problema me vino hoy por la mañana cuando fui a corroborar el estado del pedido. Primero no me dejo entrar en la cuenta. Probe con los 2 e-mails. No me dejo; decia que no existia el usuario o que la clave era incorrecta. Pedi que me enviaran la clave a mis dos cuentas de e-mail y me ponia que me llegaria en unos minutos pero todavia la estoy esperando.

Ahora acabo de ir a mirar otra vez y si que puedo entrar en mi cuenta tanto con el e-mail viejo como con el nuevo (¿son cuentas distintas o es la misma?) pero cuando le doy a mirar el estado del envio ¡NO APARECE NADA!

Y ahora no se si es que se esta procesando, si esta anulado o que se yo. ¿Que me recomendais hacer? Voy a escribirles un mail o a llamarles por telefono pero es que a mi esto no me parece normal. Y claro, podria pedir la consola otra vez pero a lo mejor me vuelve a pasar lo mismo o puede que me lleguen 2 consolas a mi casa.

Edit: Si me la compro por la web del corte ingles y al final resulta que me llega la de centro mail y no se la cojo, me pueden denunciar o algo?

El sistema de cuentas de la web game/centromail lo odio, yo intente hace bastante pedir algo y nunca se efectuaba el pedido, y si hago cambios en los datos de mi cuenta nunca se graban.

No creo que sea pa tanto como para que te denuncien si al final no la quieres, pero no me extrañaría que estuvieras obligado al menos a pagar los gastos de envío al servicio de transporte que lo ha traído.
como bien dicen en la web 3/10 dias quiere decir que no hay en el almacen y que en un futuro reprondan en el mismo.

Puede que por eso se te haya borrado el pedido. De todas maneras suelen tardar uno o dos dias en mandarte el pedido. Yo por ejemplo hice uno este domingo y el martes lo tenia en mi casa. Y en la web se suponia que todabia estaba en proceso no en envio.

Si ves que en dos dias no te ha llegado nada lo mejor es que les mandes un mail preguntando si el envio no se realizo por problemas en la cuenta o porque no tienen existencias
Al final me he cansado y les envie un e-mail explicandoles el caso y que no me procesen el pedido porque prefiero comprar en otras webs mas fiables.

Al final la he comprado en la web del corte ingles que seguro que es mas fiable.

Si al final me envian la consola... pues que les den, que avisados ya estan.
pa mi ke no tienen a nadie en el email pa las dudas, yo hace cosa de 15 dias envie una duda por email, y aun sigo esperando a ke me respondan 8 ¬_¬
hize un pedido el 5 y aun espero que me llegue les he llamado dos veces ya que en la web mi pedido no sale, las dos veces me dicen que si salgo pero que como no hay stock no me sale el pedido en la web y que tengo que esperar, me han dixo unos 15 dias si semana que viene no me llega ire a poner una denuncia a consumo que cuando hize mi pedido ponia disponible en 24/48h.

Es un escandalo.
Este pais es incompetente hasta la medula, a mi me ha pasado tambien lo de que no te sale nada en "ver estado de pedido", por lo que he pedido la anulación del pedido por si acaso, ultima vez que pido algo en una tienda online española (y evitando las física todo lo que pueda), me han jodido demasiadas veces.

Salu2
Pues yo creo que debe ser game.es la unica que lo hace mal. Ahora acabo de mirar mi correo y el corte ingles me ha enviado un e-mail diciendome que ya se habia tomado nota de mi pedido y he ido a la web y ya ponia "pedido en proceso" y todo muy bien. Ahora a esperar unos 10 dias y punto.

A mi es la primera vez que me pasa algo como lo de game. Compro habitualmente por internet y nunca habia tenido problemas.
bartews3 escribió:Pues yo creo que debe ser game.es la unica que lo hace mal. Ahora acabo de mirar mi correo y el corte ingles me ha enviado un e-mail diciendome que ya se habia tomado nota de mi pedido y he ido a la web y ya ponia "pedido en proceso" y todo muy bien. Ahora a esperar unos 10 dias y punto.

A mi es la primera vez que me pasa algo como lo de game. Compro habitualmente por internet y nunca habia tenido problemas.

Ademas de la falta de seriedad, hice el pedido en game hace 15 dias y no me han respondido ni si quiera a un email y por telefon ono estaban, me ponen musica de enya de fondo, pa fliparlo.

Yo por lo que me he pasado ya, prefiero tiendas del extranjero a ser posible, ademas de que los precios (en muchos juegos y cables) salen bastante mas barato.

Salu2
8 respuestas