Problema de pelo (en exceso)

Pues eso, tengo 21 añitos y tengo una manta de pelo por el cuerpo, y me esta saliendo por la espalda. Bueno, quiero quitarmelo para este verano, ya que con el sudor, y como juego mucho al futbol, pues me crea unos sudores y picores por el pelo que paque. Pero no me lo quiero quitar para que mse salgan mas largos, que opciones tengo? Me esta saliendo tambien por la espalda... joder...
Mismo problema que tu; a veces me doy asco y eso xD. Yo estoy pensando en láser, pero ya para el año que viene. Si lo quieres para este verano, sólo se me ocurre la cera, pero volverá a salir en una semana o dos.
depílate con cera, que aunque duela luego te estarás más de un mes para volver a tener el pelo igual de largo que antes. Eso sí si es por todo el cuerpo vas a acabar más rojo que un tomate con ketchup
uff qe mal
pues o laser o cera porque la maquina te los sacara mas fuertes y negros Imagen
depliacion con cera, no es tanto el problema, sobre todo mentalizate que es MUCHO PEOR hacerlo en invierno, por el frio que hace y porque tu cuerpo esta mas delicado, en verano no es problema, yo me depilo desde hace muuuuchos años, pecho, abdomen, espalda, hombros y axilas y no tengo ningun problema, un poquito rojo al ratillo pero se va en un ratito y un poco de crema de aloevera, igualmente que no te de verguenza, que ese es el proncipal problema que tenemos los hombres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hazte la cera, y sino pregunta precios de la laser o al electrica. Yo te aconsejo mejor la electrica porque te la puedes hacer ahora en el verano mientras tanto, la laser no porque no puede darte el sol. Aparte, la cera en la espalda me han dicho que es algo muy sufrido, aunque no creo que sea peor que las ingles [carcajad]
Si puedes siempre laser, afeitar no lo haria ni de coña porque luego con el tiempo se pone dura como la barba de mi cara aunque en la cara la barba dura queda sexy y les pica a las mujeres que muchas les encanta XD

Recuerdo que hasta hace unos años tenia complejos con la barba de mi cara porque queria tener las tipicas caras de culo o como les suele llamar que hasta pensé en laser pero es que ahora me encanta tener barba dura aunque siempre bien afeitada.

Tengo solamente bastante pelos en las piernas aunque no me molesta pero no los depilo por nada en el mundo.

Osea no uses maquina, mejor cera y sufrir y más adelante laser si puedes.

suerte
Apúntate a la fotodepilación (no es coña). Duele bastante menos que la cera, y si tienes suerte es de por vida.

ByEs [buenazo]
La fotodepilación está actualmente a muy buen precio. mira a ver si encuentras alguna aunque sea 30 euros por zona/sesión.
Recuerda que si utilizas laser ahora, puede que no puedas exponerte al sol inmediatamente, y eso en veranito es complicado.
Quitando eso optaría por la fotodepilación
en principio dicen que 20 dias (3 semanas) antes o despues de la sesion el sol prohibido

yo me lo estoy haciendo en la espalda y de momento muy contento.... por lo menos este verano me quitare la camiseta en la playa tranquilo y sin complejos
el laser ahora no te sirve de nada , eso tendrias q haberlo exo en navidad o por ahi. Porque despues de cada sesion no puedes tomar el sol hasta los 10-15 dias y cada 2 semanas o cada mes te harian una nueva sesion asi q no tiene sentido porque no disfrutarias el verano xD
bitman escribió:Apúntate a la fotodepilación (no es coña). Duele bastante menos que la cera, y si tienes suerte es de por vida.

ByEs [buenazo]

Eso de por vida que te lo den por escrito porque para nada es asi, ademas si como bien te han comentado antes es para este verano ya ni te lo plantees.
Hazte la cera que si, que duele, pero hasta que vuelvas a tener la misma cantidad de pelo que ahora mismo pues pasara como mes y medio, eso si, despues de hacertela no dejes de aplicarte una buena locion refrescante.
Suerte !!
Hacerte el láser por casi todo el cuerpo te va a salir por un huevo y medio.
Estan sacando ahora los láseres para la casa... son unas maquinitas pequeñas para las tias y en teoría te hace el mismo efecto que el de un salón de belleza.

Yo no tengo apenas pelo por el cuerpo, pero lo poco que tengo me lo corto al 0 con una maquinilla cortapelo de estas con las que te rapan la cabeza en la peluqueria. Te crece rápido, pero no te salen los pelos mas gordos y no te salen sarpullidos (a mi me salen con la cuchilla).
y la barba, que es mejor con cuchilla o maquina electrica? porque yo uso electrica y me sale rapido y cada vez mas negros
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Piensas realmente que tu exceso de sudoración y picores se debe al vello en abundancia? NO

No te comas la cabeza y pásate maquina de pelo al uno como yo hago, o la cuchilla, ya sacarán algo definitivo para quitárnoslo. cON CEra ni se te ocurra, eso de que sale menos es un bulo, y encima vas a sufrir de cojones, es una de las cosas más dolorosas que existen.

De todas formas, aprovecho para cagarme en los metrosexuales que gracias a ellos incluso da corte ir a la playa con algo de vello porque todo el mundo va depilado, tienen las piernas más lisas que las mujeres incluso. Que yo me pregunto por qué, porque muchos son gente que no se come ni una mierda e incluso en invierno se depilan las piernas, me quedo perplejo
karpejki escribió:Piensas realmente que tu exceso de sudoración y picores se debe al vello en abundancia? NO

No te comas la cabeza y pásate maquina de pelo al uno como yo hago, o la cuchilla, ya sacarán algo definitivo para quitárnoslo. cON CEra ni se te ocurra, eso de que sale menos es un bulo, y encima vas a sufrir de cojones, es una de las cosas más dolorosas que existen.

De todas formas, aprovecho para cagarme en los metrosexuales que gracias a ellos incluso da corte ir a la playa con algo de vello porque todo el mundo va depilado, tienen las piernas más lisas que las mujeres incluso. Que yo me pregunto por qué, porque muchos son gente que no se come ni una mierda e incluso en invierno se depilan las piernas, me quedo perplejo

+1
cera, CERAAA xD
a mi novio le puse la cera en la espalda, y le hice una tira y uno no mas santa tomas, que chillio metio jajaja y casi se come todo el cojin xD
piccola escribió:cera, CERAAA xD
a mi novio le puse la cera en la espalda, y le hice una tira y uno no mas santa tomas, que chillio metio jajaja y casi se come todo el cojin xD

xq tu no sabes acerla Imagen
kariya escribió:
piccola escribió:cera, CERAAA xD

xq tu no sabes acerla Imagen

claro claro excusas XD
No te laves y reparte la caspa de la cabeza por todo el cuerpo. En unos años se acabó tu problema XD
20 respuestas