problema de perfil con gears of war 2

buenas, tengo un problema desde ayer en la xbox 360. os cuento:

tengo 2 perfiles, uno de mi mujer y otro mio, y desde hace un par de semanas pues jugamos a
pantalla partida al gears 2 y resulta de que ayer va a jugar ella con su perfil y resulta que mete el

juego, sale lo de EPIC y microsotf y antes de que salga la pantalla de start se me queda en negro y se bloquea la consola y tengo que apagarla. he leido por ahi que esto es de la ultima actualizacion del juego y es por jugar a pantalla partida ( menos

mal que no a sido en mi perfil que es gold si no me da algo). sabeis alguna solucion? he borrado todas los saves de ese perfil y aun asi sigue sin funcionar. vaya mierda, y mira que me gustaba jugar con

ella a las hordas. bueno espero vuestra respuesta y un saludo a todos.
Prueba a eliminar la cache, vete a ajustes del sistema, meteté en memorias, ponte encima del disco duro y dale a la "Y". Luego elige borrar caché. Con eso borrarás las actualizaciones del juego, solo eso. Si juegas offline con eso lo tienes solucionado, en cuanto juegues online, te pedirá volver a actualizar.

Saludos y ya nos contarás.
seguro que eso del cache son lo de las actualizaciones? y si lo son son de todos los juegos no?, gracias raulo 360
Si, seguro que son solo las actualizaciones, ni partidas salvadas, ni juegos descargados o instalados, ni nada mas, solo las actualizaciones. Si se borran las de todos los jeugos, pero ya te digo, cuando vuelvas a meter el juego online se actualiza solo. Yo he borrado la caché decenas de veces y no hay problema alguno.

Saludos
gracias tio, luego lo probare a ver que pasa y ya lo contare por aqui. gracias de nuevo tio ;)
De nada hombre, para eso estamos ;)

Ya nos contarás.

Saludos
Hola Alcayada,

Estos temas se llevan en este hilo

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

comentá si quieres lo resultado ahí ;)

Saludos.
6 respuestas