Problema de pirateación:

Hola, os quento mi problema:

Hace tiempo que no me conectava con la psp, pirateada, a internet, y me conecté hace poco. Lo malo es que decía que me tenía que actualizar una nueva versión que han sacado, actualmente la 6.31, mientras que yo tenía la 4.ALGO. Y bien, atraves de ajuestes de actualización no me dejava, porque decía que me dava error en el DNS, no lo entiendo por que conectarme a internet podía perfectamente y no me dava ningún tipo de error :-? con lo cual tuve que actualizarla descargandome una actualización de internet de esta página, www.psp-hacks.com . Me descargué, como ya he dicho la 6.31 en mi psp pirateada..... bueno algunos creo que ya pueden deducir que me ha podido pasar

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif] QUE SE ME HA DESPIRATEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chic@s espero que algien me pueda dar un buen consejo.

INFORMACIÓN: la psp es una psp fat. Dicha psp no la he pirateado yo, me la pirateo un informático hace unos 2 años más o menos. Esoto me ha pasado ya un par de veces y se lo ha llevado el informático y me la ha arreglado, pero actualmente desconozco donde puede estar :-?

Necesito ayuda !!!!

salu2 !!
Pero alma de cantaro!! como se te ocurre actualizar una consola pirateada!! tenias que informarte sobre estos temas antes de hacer algo. Este no es el lugar adecuado, tendrias que preguntar en el post corresponiente
Aqui no se piratea, se modifica la psp para usar la scene, lee las normas, y la solución pasa por buscar los hilos sobre despertar del cementerio y bateria de pandora.
ok muchas gracias por la información :)

esque soy novato en este foro y tengo que ir aprendiendo XD

salu2 !!
Pues te tocara modificar el firmware mediante el despertar del cementerio, con bateria pandora y memory pandorizada, echa un vistazo en scene para ponerte al dia
osease como si me acavase de comprar una psp y tengo que empezar desde el principio :-?

y otra pregunta que no viene muy al caso, las baterias pandora, solo se compran, o tu bateria de serie la puedes pandorizar sin necesidad de otra bateria ?¿
en tal caso como se aria eso ??

estoy muy muy pez os agradezco que me ayudeis :)

salu2
Pandorizar la bateria y la memory lo tienes que hacer con otra psp que te presten que ya tenga un firm modificado. Aqui te dejo un link para que le eches un vistazo.

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
antes de abrir hilos, tienes que LEER los hilos y temas marcados como importantes. si tienes dudas puedes postear en los hilos existentes.

y sobre todo, aqui NO SE PIRATEA NADA. si no entiendes esto, te sugiero buscar otros foros en la web donde te puedan dar soporte para temas de piratería.

si tienes intención de seguir en este foro, te sugiero que te leas y cumplas las normas.
7 respuestas