Esto es de risa, me paso hace tiempo hací q no me acuerdo con detalle como empezó.
Un día apague la pc desde windo , hasta hay todo normal .... Pero cuando termino de apagar el windo, el fan de CPU se puso a máxima velocidad y todo lo bombillo seguía prendido .
Ok, aquí me asute y tire aprender, sonó el pito de esendido y comenzó a arrancar windo. Tire a pagar y paso lo mismo ( quedan lo fan esedido y acelerados y todo los bombillas prendida) cosa curiosa la pc comenzó a dar corriente al contacto :v
Comencé por descarte
1)pensé que era un corto (sigo pensando q eso ) desconecte la fuente , pero cuando la volví a conecta se encendieron todo ventiladores,bombillo, ect de la pc sin dar señal de vídeo, le di en el botón de power , pito bajo la velocidad del fan GPU y arranco como si nada
2) pensé q el botón del key se avía dañado hací q desconecte los cable del panel de la tarjeta (power, reset, bombillo ) pero igual pase la corriente predio sola y se acelera fan CPU y sin dar señal de vídeo , Ponteo el panel, pitar se normaliza el fan y arranca como si nada
3) seguía pensando q era un corto hací que,..... que es lo q hace cuando hay un corto , se lequita la pila!.procedí, pase la corriente y me emocione ya q se mantuvo apagada,tire a prender pito arranco todo normal, apague pero siguió el problema ( pero sin la pila cuando se desconecta y la vuelve enchufar sematiene apagada , pero cuando apago de de el ordenador queda igual todo prendido y sin nadar señal y con el fan CPU al max
4) aquí pensé que podía ser algún componente externo, saque una memoria drr 3 de 4 gb 1333 , tarjeta de vídeo fuera, dicoduro , dvd en fin le saque todo lo único quedo fue la tarjeta madre, memoria de 2 gb,corriente de CPU el cable de 4 pine , el otro de montón de pone q alimenta la placa , y pos claro el fan del CPU , conecte la corriente y predio solo el mimo error -_- aquí ya no sabia q hacer hací q deje nada mas el cable de corriente de la placa el de poco de pine , conecte y lo mismo
5) pensé q podía ser el key q estuviera pegando con la placa ya q el key daba corriente ... Saque la placa y la puse arriba de la cama nada ma con los cable de la fuente y lo mimo, conecto el cable y lo mismo
6) pensé q era la fuente la cambie , lo mismo
7) saque el cpu o el procesador lo empaste de nuevo lo puse , lo mismo
8) probé la fuente en otra pc y funcionaba normal
Ya a quien me di por vencido en fin,la pc funciona solo q no se apaga :v y como casi nuca apago la pc no me molesta demasiado , lo único q me molesta es cuando ando descalzo y toco el Key o cualquier cosa q este conectado a la pc me da un correntaso sabroso q me pone a brincar, a pasado 2 año desde q me paso esto mañana subo un vídeo enseñado la falla y los detalle de la pc (por ahora digo q es un pentium dual corte de 3.2 ghz una memoria de 4 y otra de 2 gb un total de 6 gb una gráfica GT 630) e buscado foro con gente con el mismo problema pero ninguno sin soluciones, reparo pc de jovi pero en electrónica como tal no se nada hací q de usar tester , medir la resistencia estoy pelao
Pdt:tengo muy mala memoria para recordar los termino exacto y aparte tengo un proble de narrativa y escritura hací q disculpen