problema de pollito edito SOLUCIONADO

a ver hace mil años que no fhaso un lector tengo un problem,illa me dejaron un lizar para hacer un lector macronix
sigo los pasos y todo ok enciendo la 360 y la consola estaba en el bucle de la actualizacion del 14699 como se que estaba en esa por que le hice una lectura a la nand de 1mb decargao la actualizacion del 14699 y todo ok actualizo a la ultima y le meto el unico backup que teng es del fifa12 con lo cual no es xdg3 y me la trae el chico a las 2 semanas que no le cogia los xdg3 se seguro que le puse el lt3 los juegos del chico estan ok los pongo tira a cargar y empieza a parpadear el lector como si estubiera la bandeja abierta me comento un amigete que despues de escribir con el lizar es combeniente ponerlo en unlok por soft hasta aqui claro tiro a volverlo a fhasear y a mitad me falla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] el problema es que ahora el lizarc no me deja ponerlo en staus 0x72 lo enchufo al puerto sata del pc para hacerlo con el jungle y esto es lo que me pone
Getting Status from port 0xFE00
Invalid Status 0x80
y no hay manera [carcajad] [carcajad]
supongo que la solucio sera simple alguna resistencia o algo pero como comentaba hace mil años que no toco este terreno
me auto edito
ya he consegido esto
[img]Url de la thumbnail:
http://thumbs.subefotos.com/4dd6c1c2119 ... 313e2o.jpg[/img]
pero no me deja escribir?????
me dice vendor id 0x02
device id 0x11 ??????
vuelo a editar [carcajad] [carcajad]
yo pa mi que mi puertos sata del pc no es compatible???no es via [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que tienes que darle a intro device ide despues de seleccionar el puerto sata al que esta conectado el lector , y apagas y enciendes el lector.
Sino prueba con dosflash32/64 bit ver. 2.0 haber si tienes mas suerte.
eso ya lo tenia claro [carcajad] [carcajad] ahora me han dejado un usb360pro y se me queda asi
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: .XECUTER X360USB PRO removed.

XECUTER X360USB PRO attached.

Sending Vendor Intro to port 0x0000
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
.....
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x0C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
me tiene hasta el pardal yo pa mi que es mi pc [carcajad] [carcajad]
seguro que es tu pc, mira aver si puedes comprarte otro,pues ese pc esta acostunbrado al rgh y no a flasear,un saludo y un abrazo,
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tocatelos pues eso sera [carcajad] [carcajad] rgh,ps3 nand de las chungas y no veas que por saco pa fhasear un lector gorrino [carcajad] [carcajad] [carcajad]la verdad es que el pobrecito mi pc esta para cambiarlo en el ecopark los hay mejores [carcajad] [carcajad] voy a casa de un amiguete ha decirle que me deje su pc 5 minutos a ver [carcajad] [carcajad]ahora tiene que ser mi pc si le encufo el wifi se me apaga el usbpro
si el pcb con chiset macronix ,ya estaba desblokeado,(me supongo,ya que ay que desblokear con el corte de pista resistencia o trident..)
solo es cuestion de de poner en modo vendor y darle a desblokeo..
o si ya esta desblokeado te lo marca..
con el lizard usa su programa llamado lizard tool box..
y todo lo haces con el mismo lizard(modo vendor,unlock y escribir..)
y con el usb pro el jungle flasher..
aho haces todo con el jungle flasher..
el problema esta en que esta en modo vendor con el jungle primero intro dvice id y me pasa de 0x80 a 0x72 que es cuando ya puedes leer escribir y demas pero cuando le doy a escribir se me queda el ordenador tonto
Ya imagine que sabias lo de intro device, pero te lo comenté por si se te había pasado, ya que me pasa amenudo que se me olvidan los pasos más simples, y me paso horas para hacer una cosa que se tarda ninutos :p .
Eso me pasaba a mi con el lector de mi xbox, con jungle no había manera de escribirlo, por eso te comente que intentaras usar dosflash32 o dosflash64 bit version 2.0 desde windows, con ese programa me lo escribio perfectamente sin colgarse el pc.
solucionado mi opinion del lizar ujummm mejor me la reservo no cogia el lector con el jungle no me dejaba escribir
y al final con el dosflash32 solucionado un saludo
yo tengo el lizard y 0 problemas,un saludo cabroncete
higual yo he tenido cero problemas con lizard..compre el 360usb pro v2,y ahi lo tengo abandonado por que se ,me hace todo mas practico con el lizard..
[carcajad] [carcajad] habra sido la novatada la verdad desde la epoca del tarablinda no fhaseaba un lector de slim [carcajad] [carcajad] y los 93 y 83 v2 de la epoca de los cortes con la resisitancia y el swich [carcajad] como los dinusaurios [carcajad]
11 respuestas