Problema de ¿Polvo?

Pues ya tengo la PSP europea, y aparentenmente no tiene ningun pixel muerto, el caso es que cuando la he comprado estaba perfecta, no tenia nada en la pantalla, al rato de tenerla, de llevarmela de paseo un poco, pues en la pantalla a aparecido un punto blanco, es un punto redondo, vamos que juraria que es un pixel muerto, si no fuera pq estando la PSP apagada tambien se ve dicho punto.
Supongo que sera una mota de polvo o algo, pero es que se ve demasiado rendondo y demasiado blanco para ser una mota de polvo, aunque no se que otra cosa podria ser, pq un pixel muerto es imposible que se viera blanco estando la PSP apagada, o eso creo..
Me podriais aclarar si a alguien le a pasado esto de tener polvo dentro de la pantalla, polvo que en un principio no estaba, o es que le pasa algo a mi pantalla, cosa que dudo, pero si es asi, voy y la cambio y ya esta.
seguramente será polvo o alguna particula que habría por el aire
si es redondo y se ve con la pantalla apagada es polvo.Los pixeles muertos no se ven con la pantalla apagada ademas de k son cuadrados.

salu2!
yo tng 'por lo menos 10 de esos puntitos pekeños
y otro un poko mas grande
es polvo, pero yo no m atrevo a abrirla y limpiarlo
Pues vaya, el caso es que en un principio no lo tenia, y depronto a aparecido y casi en el centro de la pantalla, lo cual es muy raro, pero vamos espero que igual que a aparecido desaparesca, aunque no se pq, seguro que en desaparecer tarda mas que en aparecer... xD.
Lo de abrirla para quitar la mota de polvo lo descarto, pq ya lo intente con la ngage, y termine con muchas mas motas de polvo de las que tenia en un principio, si es que el polvo es nuestro peor enemigo.
¿No tiene ninguna ranura para poner la boca de una aspiradora, haber si así sale?
5 respuestas