Problema de programas de downgrade en PSP FAT 5.00 m33 - 4

Vereis, estoy intentado ejecutar todo tipo de programas como el ultrapandora installer v4, el despertar del cementerio v7 y el despertar del cementerio v8, y ninguno funciona, todos se ejecutan (sale la pantalla blanca esa con la animación de la psp) pero al pasar esa animación, se me queda la pantalla negra, no reacciona. Hago todos los pasos de formatear la memory stick y demás, he desactivado los plugins de la psp por seguridad, hago todo lo que dicen los mas de 20 tutoriales que llevo mirando y nada. Lo mas curioso es que sin embargo los ultrapandora installer desde el v1 al v3 si que me funcionan. Pero a mi me interesa poder downgradear/actualizar una psp que tengo con firmware de sony directamente a la 5.0 m33-4, ahorrandome hacer un montón de pasos.

Los datos de mi psp (con cf):
Custom firmware 5.00 m33-4
PSP FAT con placa aceptable
Bateria de serie
Memory stick de 1 GB
Tiene el addon del kernel 1.5

Realmente no se que problema puede haber, ya que eso de que me funcionen los antiguos programas pero los nuevos no... joroba bastante xD.
(mensaje borrado)
Si teneis que decir algo que implique inflingir las normas del foro, decidmelo por mensaje privado :D
Has probado con cambiar el Kernel en el menu recovery, si te funciona el V1 a V3 seguro que tienes el Kernel 1.50, para usar los otros tienes que poner el Kernel 5.XX, entra en el recovery, configuracion, y la opcion 3º que pone "Homebrew in a folder GAME", con eso seguro que ya te deberia funcionar todo los Pandora's y demas Homebrew modernos.

Saludos...
Rendar28 escribió:Has probado con cambiar el Kernel en el menu recovery, si te funciona el V1 a V3 seguro que tienes el Kernel 1.50, para usar los otros tienes que poner el Kernel 5.XX, entra en el recovery, configuracion, y la opcion 3º que pone "Homebrew in a folder GAME", con eso seguro que ya te deberia funcionar todo los Pandora's y demas Homebrew modernos.

Saludos...

+1. De todas formas prueba a formatear la flash1 si sigue sin funcionar.
aiba!!! pork se ha borrado el mensaje k le puse???...

pues eso decia..k yo pienso k es lo del kernell k lo tienes en 1.50
Muchas gracias a todos, si, tenia el kernel en 1.5 :D
6 respuestas