Problema de psp con el usb

Hola a todos primero que nada me disculpo si esto no va aqui, bueno desde hace 2 dias tengo este problema cuando conecto la psp ala pc y de ahi le doy conecion de psp (en la psp) y en la pc me sale esto: ULUS-10302 y en ella contiene un archivo tipo imagen pero la cosa esque no me sale la carpeta de la memoria que puedo hacer?
Mira en los tutoriales del wiki.
Nada ahora cuando conecto mediante usb y le doy al disco extraible (de la memoria) me dice que inserte disco pero la memoria esta en el psp ;s.
Zidane150 escribió:Nada ahora cuando conecto mediante usb y le doy al disco extraible (de la memoria) me dice que inserte disco pero la memoria esta en el psp ;s.

Empápate el "Haz lo básico" en PSP, Tutoriales, wiki, por favor.
Ya e buscado en Wiki y que crees que encuentro respecto ami problema? nada.

La verdad me gustaria que me dieran una respuesta que me pudiera solucionar mi problema.

Gracias
wiki/ABC_-_Haz_lo_b%C3%A1sico

Léetelo (de verdad) y postea si sigues con dudas. Y cuando digo de verdad digo que si hace falta te lo releas 3 veces, lo hagas. Tu duda no aparece respondida explicitamente, pero ese ABC es tan claro que IMPOSIBLE que te pierdas.
al usuario que ha abierto el hilo. Si wabo te ha estado derivando al hilo en cuestión, te puedo asegurar que no es por no querer ayudarte, es mas, te aseguro que el hilo que te ha mencionado tiene información relevante sobre todo para alquien que no sabe mucho de la psp, y que responde tu duda completamente.
para pistas, tu necesitas sacar unas opciones especiales que salen estando dentro del menú XMB (o menú de la consola).
Deen0X escribió:al usuario que ha abierto el hilo. Si wabo te ha estado derivando al hilo en cuestión, te puedo asegurar que no es por no querer ayudarte, es mas, te aseguro que el hilo que te ha mencionado tiene información relevante sobre todo para alquien que no sabe mucho de la psp, y que responde tu duda completamente.
para pistas, tu necesitas sacar unas opciones especiales que salen estando dentro del menú XMB (o menú de la consola).

Gracias a los dos e resuelto mi problema.

wabo me disculpo tambien por mi actitud y te agradezco la ayuda :D.
7 respuestas