Problema de puertos (routers)

A ver si alguien me soluciona la papeleta. Por temas de trabajo estoy intentando montar un pequeño FTP en mi casa, bien... lo primero, me he hecho una cuenta No-Ip para no tener que andar cambiando la IP.

Bien, ahora viene el problema, tengo Ono 50Mbs con el Netgear CG3100D con el Firm V5.5.5.mp7_R12j y a ese conectado un EchoLife HG553 y a este el Pc donde tengo el FTP.

El FTP lo tengo puesto en el puerto 2121
Netgear: 192.168.1.1
Echolife: 192.168.1.200
Pc: 192.168.1.236

Bien, entro al Netgear y abro los puertos del 2120 al 2122 para la IP del PC (192.168.1.236), pruebo el FTP y no conecta.

Hago lo propio en el Echolife, abro los puertos 2120 al 2122 para la IP del Pc, no conecta.

En el Echolife abro los mismos puertos para la IP del Echolife (192.168.1.200), intento conectar al FTP y nada.

Internet y todo me va de maravilla tanto por red como por wifi, pero a la hora de abrir el puñetero puerto 2121 o cualquier otro, no hay forma, :S

¿Alguna ayuda?
Gracias
Como pruebas el ftp? No lo estarás probando con tu ip pública,no?
Revisa el firewall de Windows (si es que lo has montado en un Windows), si es el filezilla mira que no hayas abierto Filezilla Server Interface en vez de Filezilla Server
suskie escribió:Como pruebas el ftp? No lo estarás probando con tu ip pública,no?

REformulo la pregunta que no la expresé bien.

¿Como pruebas el ftp? No estarás intentando acceder a tu ftp conectando con tu ip pública desde un cliente de dentro de tu lan, no?
Vale, estoy imbécil perdido, así de claro, hacía una semana que había reinstalado windows, el problema era simplemente el puñetero firewall de windows.

Para quien le pueda pasar, abriendo los puertos en el router de ono sobra.

Gracias a todos.
mortisdj escribió:Vale, estoy imbécil perdido, así de claro, hacía una semana que había reinstalado windows, el problema era simplemente el puñetero firewall de windows.

Para quien le pueda pasar, abriendo los puertos en el router de ono sobra.

Gracias a todos.

Me lo suponia xD, la primera vez que tuve que montar un ftp en Windows me pelee tela de tiempo y me ha dejado marcado el puto firewall de Windows.
5 respuestas