Hola a todos. Tengo un problema raro con mi PS3. Tiene CFW Habib 4.46 v1.03, y un disco duro Seagate de 2TB con alimentación externa.
El caso es que cuando conecto el disco duro y algún mando o palanca recreativa por USB, no carga el multiman. Se queda la pantalla en negro y de ahí no sale. La palanca o el mando no son reconocidos por la consola, sólo se limitan a parpadear en modo carga.
Yo sé que es por el disco duro, pero no tiene sentido, ya que el disco duro tiene alimentación externa, y no debería de castigar los puertos USB por esa regla...La fuente de alimentación la regulé a los valores correctos ya que en origen es una PS3 Slim de 120GB.
¿Le véis solución? Personalmente me jode, xD.
SOLUCIÓN: es muy sencillo, cuando quiera cargar el multiMAN, sólo tengo que dejar el disco duro conectado (ni cables USB cargando mandos ni palancas recreativas USB). Cuando haga la emulación de disco duro y esté listo el juego para cargarse, sólo hay que reconectar todo. Parece ser que es una incompatibilidad concreta del multiMAN con este disco duro. Un saludo y gracias por vuestra atención