Problema, De Que?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo en esto de la scene del gamecube y este es mi problema.
Hace una semana aproximadamente debloquie mi GC con el chip XENO
y todo bien hasta que hoy cuando jugaba RE4 se pone una pantalla negra y dice "An error has ocurred. Turn the power off and refer the Nintendo Gamecube instruction Booklet for futher instructions.".
Esto me ocurre tambien con el juego FIFA 06 cuando comiensa la INTRO pero es solo aveces, otras veces no.

Aca dejo mas info.
Marca del DVD (en el que esta grabado el RE4): Samsung Pleomax -R
(12 CM)
Grabado a: 2x (no me deja menos)
Grabado con: IMG burn
Grabadora: LG GSA-4167B

Potenciometro de la GC: no tengo idea xD, el que lo hizo no me dijo a cuanto lo dejo

Ojala me puedan ayudar.
prueba otros consumibles, al parecer ese no te va bien.
mm no creo q sea por la marca del DVD ya que tengo varios juegos grabados con la misma marac y 0 problemas
Hay juego que por algun caso se bloquean más que otros. A mi el baten kaitos me da muchisimos problemas. Quizas podrias alinear a 32kbs las isos o algo
3 respuestas