Problema de ralentización en PES 2008 ayuda...

Pues mirad, no soy el único y el PES 2008 me va muy lento.., hay muchas ralentizaciones y eso molesta mucho, he oído que hay alguna solución para esto..
por favor ayuda..
Hay un post oficial del PES2008 donde puedes hablar del juego todo lo que quieras.

PD: Pon el juego en alta definición.
PD2: actualiza la consola al último firmware y el juego con el último parche.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Hay un post oficial del PES2008 donde puedes hablar del juego todo lo que quieras.

PD: Pon el juego en alta definición.
PD2: actualiza la consola al último firmware y el juego con el último parche.

Un saludo.

el hilo hay muchos no se cual es..

comoen alta definición? yo no tengo hdmi, ni tele de "plasma" ni "lcd"..

tengo la versión más actual la 2.10
pau100x100 escribió:el hilo hay muchos no se cual es..

comoen alta definición? yo no tengo hdmi, ni tele de "plasma" ni "lcd"..

pues entonces estás jodido
[decaio] [decaio]
Soto_ST escribió:
pues entonces estás jodido
[decaio] [decaio]

por que? ninguna otra solución?
Por favor acordaos de los hilos específicos de cada juego para no marear...
Gracias
juega en el estadio san siro es el ke menos se relentiza, quitale los comentarios y la animacion de entrada, haces eso instalas el juego y t bajas el parche y va mas fluido
un saludo
Joder,de todas las respuestas,ninguna te han dicho nada.........

Conectate online con la ps3,mete el juego,y te dira que hay una actualización para el juego,bajala,instalala,instala tambien datos del juego,desde las opciones del sistema de dentro del juego,y a jugar......

Y si existe un FORO OFICIAL..........

slau2
redshock escribió:Joder,de todas las respuestas,ninguna te han dicho nada.........

Conectate online con la ps3,mete el juego,y te dira que hay una actualización para el juego,bajala,instalala,instala tambien datos del juego,desde las opciones del sistema de dentro del juego,y a jugar......

Y si existe un FORO OFICIAL..........

slau2

Mira.ya he actualizado el juego a la última versión, pero lo que no me va es el Online, no se como abrir los puertos necesarios, ni tampoco se que puerto debo abrir..

He probado con todos los metodos, el de poner los numeros en el navegador en el navegador (pero pongo la usuario 1234, y contraseña 1234, y nunca me consigue pasar de ai) tambien he probado en ir a portalalejandra, pero tampoco, no se como, tambien he probado lo del ms-dos poniendo telnet 192.168.1.1, poniendo la contraseña, y abriendo la configuración NAT, pero pongo el puerto 570(que deberia de ser el perfecto para jugar ONLINE) pero nada, no va, la cosa, es que tengo que pasar a NAT2, perono se, por el problema de antes de las cntraseñas.., si alguien me pudiera ayudar, que me envie un MP, y le doy el MSN.

Un saludo.-.
yo tenia un tele de tuda la vida de tubo y me iba perfecto no se veia como ahora con el hdmi y mi lcd pero se podia jugar.
actualizando a la 2.10 y bajandote el parche que sacaron.
polololo escribió:yo tenia un tele de tuda la vida de tubo y me iba perfecto no se veia como ahora con el hdmi y mi lcd pero se podia jugar.
actualizando a la 2.10 y bajandote el parche que sacaron.

Eso del parhc eya esta, ahora es el modo onlie.., lee mi anterior comentario (pag 1)
¿Y con ese parche funciona el PES2008 decentemente? Es que tengo dudas en comprármelo o no, ya que todo el mundo dice que va lento, hay cuelgues, se ralentiza, que el online es malísimo... No sé... O lo compro aquí y le meto el parche, o compro el WE desde Japón que he leído por el foro que va "mejor" que la versión PAL.

Espero que el parche vaya bien... Porque la verdad no me gustaría comprarlo fuera o... comprarme el Fifa!! Arggg [lapota]
NesTT escribió:¿Y con ese parche funciona el PES2008 decentemente? Es que tengo dudas en comprármelo o no, ya que todo el mundo dice que va lento, hay cuelgues, se ralentiza, que el online es malísimo... No sé... O lo compro aquí y le meto el parche, o compro el WE desde Japón que he leído por el foro que va "mejor" que la versión PAL.

Espero que el parche vaya bien... Porque la verdad no me gustaría comprarlo fuera o... comprarme el Fifa!! Arggg [lapota]

yo tmb qisiera saber si funciona bien,esqe conozco a gente qe tiene el juego conectao x euroconector (sin hdmi) y le va bien el juego sin instalalr el parche y todo :-O :-O si lo compro estara ya bien el juego?
Con el parche y en San Siro rula bastante decentemente y se puede jugar bien, pero no abrais hilos cuando hay uno especifico para el pes08
ve al post oficial y pregunta ahi, porq es q si cada vez q hay un problema con 1 juego la gente crea un hilo........ y mas siendo un problema muy muy hablado

salu2
pues ami me va bien en todas las teles de mi casa,ni ralentizaciones ni ostios,i la version es la 2.10
Yo no tengo el parche instalado y me va perfecto y lo compre dos días antes de que saliese.El online yo no toque nada y me fue bien...
18 respuestas