redshock escribió:Joder,de todas las respuestas,ninguna te han dicho nada.........
Conectate online con la ps3,mete el juego,y te dira que hay una actualización para el juego,bajala,instalala,instala tambien datos del juego,desde las opciones del sistema de dentro del juego,y a jugar......
Y si existe un FORO OFICIAL..........
slau2
Mira.ya he actualizado el juego a la última versión, pero lo que no me va es el Online, no se como abrir los puertos necesarios, ni tampoco se que puerto debo abrir..
He probado con todos los metodos, el de poner los numeros en el navegador en el navegador (pero pongo la usuario 1234, y contraseña 1234, y nunca me consigue pasar de ai) tambien he probado en ir a portalalejandra, pero tampoco, no se como, tambien he probado lo del ms-dos poniendo telnet 192.168.1.1, poniendo la contraseña, y abriendo la configuración NAT, pero pongo el puerto 570(que deberia de ser el perfecto para jugar ONLINE) pero nada, no va, la cosa, es que tengo que pasar a NAT2, perono se, por el problema de antes de las cntraseñas.., si alguien me pudiera ayudar, que me envie un MP, y le doy el MSN.
Un saludo.-.