problema de realentizacion de los vob

tngo peliculas pasadas con mkv vob lo q me pasa cuando llevo una hora o por ai viendolas se realentiza y la imagen el audio no como si saltaran los frames o algo asi lo tngo contectado atraves de un disco duro externo con alimentacion sin embargo luego pasando rapido no se realentiza cual puede ser el problema lo paso a vob en vez de mt2s o pruebo a copiarlo al disco duro interno de ps3. gracias y un saludo.
A mi con alguna peli tb me pasa lo mismo, creo que sera algun tema de codecs de la ps3, pq las pelis que se saltan o se paran en
el PC funcionan sin problemas con el VLC, he probado a pasar las pelis al HD de la PS3 y a DVD en formato de datos y pasa lo mismo, lo que no
he probado es pasarlo a formato DVD.

Salu2
lo raro que siempre es al final del primer trozo sobre los 55 minutos de pelicula lo raro es que si lo paso rapido no se realentiza pero la voz se desicroniza y e probado con mas de una y me pasa tambien en otras la configuracion de mkvvob son las siguientes video trascoding automatic fat32 4gb output file extension vob tracoding codec mpeg 2 fast cambiando algo de esto lo podria soucionar.
Gracias y un saludo y feliz 2009.
2 respuestas