Problema de Reconocimiento de Disco Duro con HdLoader

Hola a todos, haber si me podeis solucionar un problemilla que tengo, resulta que al arrancar la ps2 con el hdloader y el disco duro dentro, me sale despues de la pantalla donde ponen las letras de HDloader la pantalla de formatear el disco duro para poderlo hacer funcionar en la ps2, el caso es que paso de formatearlo porque ya lo formatee una vez y meti juegos, y ahora me sale este mensaje cuando antes no me salia, paso de formatear porque me borraria todo los juegos que tenia instalados, antes me iba perfecto pero ahora no se porque no me lo reconoce, tampoco el PC me lo reconoce con el Hdl Dump, si alguien sabe algo de q puede ser o le ha pasaado lo mismo, porfavor responderme , muchas gracias. [oki]
Mira a ver si te lo reconoce con el WinHIIP_V1.7.6.
Si no lo reconoce intenta repararlo con este mismo programa.
Un saludo
hola a todos no abri otro post por que creo que mi proble es parecido
solo que ami me formatea incluso me instala los juegos pero a la hora de cargarlos solo se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa pense que eran los juegos pero no porque quite le HD y se lo puse a otro y ahi si corren bien los juegos, cabe aclarar que el ps2 que no jalan los juegos es un 30001 que antes tenia chip Magic III Plus y que se lo quite aparte ya no lee DVDs solo Cds y el que si jala bien es un 39001 con el mismo chip y ese esta de maravilla leyendo todo . espero me puedan ayudar gracias [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias tebilon, en el WinHIIP al abrir el disco duro en el programa me dice esto:

"The select hard drive does not have a valid Ps2 master boot record"

Asi que ya no se que hacer, alguna otra opcion ? Gracias.
Selecciona el disco y aunque te de ese error pincha en utilities y luego en Scan/Repair Ps2 Drive.
Un Saludo
Muchas gracias tebilon, parece que ya lo ha reparado, ahora toca probarlo en la Play, gracias.
rohn06 escribió:hola a todos no abri otro post por que creo que mi proble es parecido
solo que ami me formatea incluso me instala los juegos pero a la hora de cargarlos solo se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa pense que eran los juegos pero no porque quite le HD y se lo puse a otro y ahi si corren bien los juegos, cabe aclarar que el ps2 que no jalan los juegos es un 30001 que antes tenia chip Magic III Plus y que se lo quite aparte ya no lee DVDs solo Cds y el que si jala bien es un 39001 con el mismo chip y ese esta de maravilla leyendo todo . espero me puedan ayudar gracias [jaja] [jaja] [jaja]

cuando dices que te formatea el disco , y te instala los juegos , te refieres a que lo haces desde la misma ps2 ??
fijate si al arrancar un juego , el disco duro muestra actividad , parpadea una luz naranja en la rejilla de ventilacion que hay bajo la bandeja del cd .
salu2 partio
partio escribió:
cuando dices que te formatea el disco , y te instala los juegos , te refieres a que lo haces desde la misma ps2 ??
fijate si al arrancar un juego , el disco duro muestra actividad , parpadea una luz naranja en la rejilla de ventilacion que hay bajo la bandeja del cd .
salu2 partio

asi es; desde el mismo ps2 lo hago y si parpadea la luz naraja pero solo una vez y de ahi nada solo pantallazo negro.
se decia que el adaptador de red era incompatible con algunos modelos de los mas viejos , pero nunca pude comprobarlo.
por que no haces la prueba a la inversa para comprobar que no es la ps2 lo que falla . prueba con otro disco duro a ver si te lo arranca.
salu2 partio

por cierto , la consola que no esta chipeada es pal o ntsc , quiza pudiera ser ese el problema
partio escribió:se decia que el adaptador de red era incompatible con algunos modelos de los mas viejos , pero nunca pude comprobarlo.
por que no haces la prueba a la inversa para comprobar que no es la ps2 lo que falla . prueba con otro disco duro a ver si te lo arranca.
salu2 partio

por cierto , la consola que no esta chipeada es pal o ntsc , quiza pudiera ser ese el problema

Prodria ser eso voy a checar con otro hd, esta semana le voy a comprar un hd sata a mi pc y ahora me van a sobrar dos hd de 80 con esos voy a experimentar a ver que pasa, el hd con el que estoy probando es uno de 8 gigas de un xbox que tengo hora le metere uno de 80 ojala y jale, y el ps2 sin chip es ntsc.
ya le puese el hd de 80 gigas a la ps2 sin chip y sigue sin arrancar, tal vez como dices sea incompatible con el adaptor de red o el hd loader, pero lo raro es que arranca, formatea el hd incluso los instala pero a la ahora de cargalos se pone en negro la pantalla. estoy usando el hd loader que biene en un cd de utilidades que baje de la mula que se llama asi "PS2_APLICACIONES_HDLOADER_HDADVANCE_"

en el ps2 con chip si jalan bien los juegos que instalo desde la sin chip.
10 respuestas