Problema de recuperacion portatil ASUS

Hola buenas.

Os cuento mi caso, tengo un portatil ASUS K55VM y cuando me lo compre no hice los DVDs de recuperación, tonto de mi, porque traía una partición de recuperación. El problema es que ahora por X razones, vamos, que la he cagado y me he ventilado el disco duro completo, dicha particion ya no está.

He llamado al SAT de ASUS a ver si me podían mandar los DVD de recuperación y me han dicho que no hay, que tendría que mandarlo al servicio técnico corriendo yo con los gastos pues no lo cubre la garantía.

¿Que hago, alguna idea?
Raksha escribió:Hola buenas.

Os cuento mi caso, tengo un portatil ASUS K55VM y cuando me lo compre no hice los DVDs de recuperación, tonto de mi, porque traía una partición de recuperación. El problema es que ahora por X razones, vamos, que la he cagado y me he ventilado el disco duro completo, dicha particion ya no está.

He llamado al SAT de ASUS a ver si me podían mandar los DVD de recuperación y me han dicho que no hay, que tendría que mandarlo al servicio técnico corriendo yo con los gastos pues no lo cubre la garantía.

¿Que hago, alguna idea?

Instalale el sistema operativo que tuvieras, y luego le buscas los drivers a mano.

Salu2.
Si, eso es lo que estoy haciendo. Gracias ^^
Si tienes el windows q venía instalado mira a ver si tienes una carpeta en C: de Asus con todos los drivers y un programa para instalarlos; te lo digo pq yo tengo un A53S y me venía, de forma q con un disco de Win 7 + licencia q viene debajo + esos drivers grabados en un dvd reinstale el sistema limpio. A ver si tienes suerte.

Un saludo
3 respuestas