Lo primero ,feliz año nuevo a todos .
Lo segundo, no se si aquÍ estará bien colocado lo que quiero preguntar, ya que es un problema con un pc y una tablet ..si no, moverlo donde sea debido o si lo creeis conveniente lo podeis borrar(pero intentar contestar antes mi duda

)
Bueno .. Mi problema es el siguiente, tengo un pc(netbook) con windows xp y una tablet nueva .
En el pc los MKV no me funcionan , los tengo que ver en la tablet .
Los descargo en el pc , pero como ahora mismo no dispongo de un pen o un disco duro , tengo que usar el movil con la tarjeta SD de puente .. lo descargo en el pc , lo paso al movil y de ahÍ, o bien, copio y pego del movil a la tablet o ... cojo la tarjeta SD del telefono y la meto en la tablet (UN LIO ...) tengo que estar montando una cada vez que quiero ver los capitulos nuevos ...
Ahora viene lo que me gustaria que me explicarais, he estado mirando por internet distintos administradores de archivos para android ... para poder pasar mediante wifi los archivos , pero ahÍ está el problema... no se configurarlos .. he probado file manager HD, ES explorador ,etc ..
He leido , que hay que ir a LAN, configurarlo ,etc ... pero no se configurarlo .. meto mi ip, la del pc , mi nombre ,contraseña, escaneo, pruebo conexión y nada ...no sale absolutamente nada ...
Por cierto .. no he dicho que busco esta opción, aparte de que es sencilla y rápida,tambien es porque ultimamente me falla muchisimo el pasar el archivo MKV del pc al movil ... está como unos 10-15 minutos pasando el archivo y casi al final, me sale un error , que no es compatible o algo raro ...
Bueno chicos, siento el tochazo, espero que lo hayais entendido y me podais echar una mano para poder configurarlo .
MUCHAS GRACIAS !!