Estoy en España toda la configuración ubicación todo en español en el router tengo los puertos abiertos y la ip fija en la consola ya que si la pongo en el router me marca moderada con UPnP incorrecto y siempre he Estado jugando a unos 30 40 de ping y nunca me había salido la opción de configurar un teclado en el menú si tengo la configuración del juego de chat cerrado me sale el menú sin la opción de resignación de teclado a la que intentó abrir lo del chat se abre esa opción y no hay manera de cerrarla. Yo he llegado a la conclusión que es culpa de eso realmente es que me encuentra en servidores extranjeros cuando juego con jente europea me sale una señal de una pila conforme la señal es débil y cuando voy a 100 de ping no me sale he cambiado de compañia de Internet he puesto un cable cat 6 he cambiado la Xbox One x por la Xbox series S y el problema sigue estando la compañia de Internet dice que menos de 120 de ping para ellos está bien y Microsoft dice que son a los servidores que me asigna el juego pero sin embargo a la demás jente le va igual que siempre tambiem tengo el UPnP cerrado pk de abrirlo me pone mi dirección IP y también pone servicio de aplicación teredo y aún me va peor y también pone en el router puerto 3074 UDP en UPnP que es uno de los puertos que tengo abiertos