Problema de red Xbox 360!!!

Bueno,ayer me pille el BOII y el destino no queria que probase el juego,ya que nada mas llegar a casa internet se habia jodido .Vino el tecnico de movistar a solucionarlo y nada,me dispongo a conectarme al live (con el mismo router que tenia antes,con sus puertos abiertos) y tengo NAT moderada.
Vuelvo a abrir los dichosos puertos y ahora cuando compruebo la conexion a Xbox Live ya no me salta el problema de la NAT (por lo tanto me imagino que tiene que estar abierta) pero si que me aprece en el estado de tu red una exclamacion amarilla en el apartado de Cuentas!!(debajo de red,internet,xbox live etc.) y me dice que visiste la pagina web www.xbox.com/servicealerts
Alguien sabe que significa eso? Es que no se si es problema del live,o es problema mio (segun la web parece que es cosa de ellos,pero mucha casualidad me parece
Pues nada,gracias por las molestias !!!
Si puedes jugar online bien y con normalidad, no hagas ni caso a eso. Te contesto esto antes de contestarte cosas mas complejas porque a mi a veces tambien me ha salido el iconito ese, que para mi que en ocasiones significa algun problema, y en otras simplemente es info en plan que si tienes algun problema vayas a esa direccion y eso.

Prueba a jugar antes de volerte loco ;)
1 respuesta