Hola a todos acabo de comprar una ps3 y estoy feliz de la vida :D pero tengo un pequeño porblema tengo ONO y e enchufdo un cable de red desde el modem hasta la ps3 pero, no va, cuando le doy a probar conexion no saca la ip ni nada... por lo tanto no me puedo conectar a internet alguien sabe el porque ? hago algo mal? muchas gracias a todos
trandeira escribió:... por lo tanto no me puedo conectar a internet alguien sabe el porque ? hago algo mal?
Es muy facil, desenchufa el modem ruter, tenlo unos minutos desenchufados y luego conecta la clavija RJ45 a la PS3 y enchufa el modem ruter, te deberia ir bien, al menos a mi me iba.
trandeira escribió:si muchas gracias me va de lujo lo malo es que solo puede estar conectado o el ordenador o la ps3 DD hay alguna solucion para eso?
Si, comprate un ruter, y la conectas o por cable o por wifi.
Hola,
Puntualizando la solución del forero RMB que da en el clavo: Se trataría de adquirir un router neutro ( es decir que no tenga model dsl o cable integrado), como por ejemplo el Router Conceptronic C54BRS4A ( por unos 38€ +- ). El cablemódem lo conectas a una toma "general" que abastece al router de "salida a internet", y este redifunde la señal a todos los equipos que quieras por wifi y 4 vía cable adicionalmente( son las bocas ethernet que lleva). Luego ya deberías jugar con las ip´s, dmz, unpnp dentro del "menu" del router ( para que lo entiendas a grades rasgos...modificando los valores de esos "protocolos/siglas" se consigue habilitar una salida sin "bloqueos" a internet para utilizar el online en ps3, p2p en juegos sin anomalías de cortes o "tráfico" de conexión bloqueado. Yo lo tengo montado así y me funciona correctamente ( habiendo modificado las dns de ONO por las de otros proveedores manualmente... por que vaya tela con los tiempos de respuesta de las de CapONO)...
gracias aquar ya me compre ese modem va perfecto ahora solo keda ponerle una clave a ver si encuentro como hacerlo para que mis vecinos no me la roben...