Problema de red

Hola a todos acabo de comprar una ps3 y estoy feliz de la vida :D:D pero tengo un pequeño porblema tengo ONO y e enchufdo un cable de red desde el modem hasta la ps3 pero, no va, cuando le doy a probar conexion no saca la ip ni nada...
por lo tanto no me puedo conectar a internet alguien sabe el porque ? hago algo mal?
muchas gracias a todos
trandeira escribió:...
por lo tanto no me puedo conectar a internet alguien sabe el porque ? hago algo mal?

Es muy facil, desenchufa el modem ruter, tenlo unos minutos desenchufados y luego conecta la clavija RJ45 a la PS3 y enchufa el modem ruter, te deberia ir bien, al menos a mi me iba.
si muchas gracias me va de lujo lo malo es que solo puede estar conectado o el ordenador o la ps3 XDDD
hay alguna solucion para eso?
trandeira escribió:si muchas gracias me va de lujo lo malo es que solo puede estar conectado o el ordenador o la ps3 XDDD

Si, comprate un ruter, y la conectas o por cable o por wifi.
hombre esa solucion ya la sabia XD era pa ver si no hacia falta gastar nidero pero bueno problem me comprare un router y ale
RMB escribió:
trandeira escribió:si muchas gracias me va de lujo lo malo es que solo puede estar conectado o el ordenador o la ps3 XDDD

Si, comprate un ruter, y la conectas o por cable o por wifi.

Hola,

Puntualizando la solución del forero RMB que da en el clavo: Se trataría de adquirir un router neutro ( es decir que no tenga model dsl o cable integrado), como por ejemplo el Router Conceptronic C54BRS4A ( por unos 38€ +- ). El cablemódem lo conectas a una toma "general" que abastece al router de "salida a internet", y este redifunde la señal a todos los equipos que quieras por wifi y 4 vía cable adicionalmente( son las bocas ethernet que lleva). Luego ya deberías jugar con las ip´s, dmz, unpnp dentro del "menu" del router ( para que lo entiendas a grades rasgos...modificando los valores de esos "protocolos/siglas" se consigue habilitar una salida sin "bloqueos" a internet para utilizar el online en ps3, p2p en juegos sin anomalías de cortes o "tráfico" de conexión bloqueado. Yo lo tengo montado así y me funciona correctamente ( habiendo modificado las dns de ONO por las de otros proveedores manualmente... por que vaya tela con los tiempos de respuesta de las de CapONO)...

Saludos cordiales a todos
gracias aquar ya me compre ese modem va perfecto ahora solo keda ponerle una clave a ver si encuentro como hacerlo para que mis vecinos no me la roben...
6 respuestas