Problema de red...

Gente, que tal?

Desde hace unos días, internet me va como el culo, no el navegar, sino que viene y se va la red.

La tengo contratada con telefonica, pero no es problema de abastecimiento, seguro.

Como router utilizo la estación base Airport, que hasta el día de hoy, no me ha dado problemas. Como "puente" entre la red y el airport, es un router monopuerto.

Bueno, os cuento el problema...

Muchas veces, por no decir casi siempre, cuando enciendo el iMac o el portátil de mi mujer, no tengo internet. Tengo que apagar el router monopuerto para poder pillarla de nuevo, entonces, la pilla sin problemas.

Cuando la tengo pillada, hasta que no apago el iMac o abro el Transmission, sigo teniendo red, pero cuando lo hago, al poco rato, se bloquea.

He pasado el Onyx (que desde que instalé el Snow, no lo hice), me mirado todos los ajustes de red, conectarlo todo mediante wifi, etc...y todo está bien.

No sé que puede pasar. Creo que por casa tengo otro router (multipuerto), pero no sé si cambiándolo, solucionaré el problema...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias gente!!!
ami tambien se me corta la red y tengo que desactivar el airport y volverlo a activar para que se conecte, no se si sera un probema de snowleopard por que tengo un amigo que tambien le pasa
muskulman escribió:ami tambien se me corta la red y tengo que desactivar el airport y volverlo a activar para que se conecte, no se si sera un probema de snowleopard por que tengo un amigo que tambien le pasa

Pues más o menos, os pasa lo mismo que a mi, pero yo, en vez de desactivar el airport, apago y enciendo el router...

Has probado a resetear el airport y volverlo a configurar??
Tyler Durden escribió:
muskulman escribió:ami tambien se me corta la red y tengo que desactivar el airport y volverlo a activar para que se conecte, no se si sera un probema de snowleopard por que tengo un amigo que tambien le pasa

Pues más o menos, os pasa lo mismo que a mi, pero yo, en vez de desactivar el airport, apago y enciendo el router...

Has probado a resetear el airport y volverlo a configurar??

no e probado, pero prefiero esperar a ver si es algun tipo de fallo en SL
Es curioso que tengamos el mismo problema, pero no sé, me parecería un descuido muy grande por parte de Apple, que el Airport funcionase mal con el Snow...

A ver si con la 10.6.3 se soluciona, pero me jode tener que apagar el router cada 2 x 3...
ya te digo , es un autentico coñazo, si nos pasa a varios usuarios debe de ser por el sistema operativo creo yo.
A mi no me pasa o.o.

Es mas, me iba así, lento y era que el router murió.

Ahora lo he conectado por red al router, pero porque comparto la conexión para la DS.

En todo caso llama a telefonica para que te mire el router-modem y la línea, quien sabe.
muskulman escribió:ya te digo , es un autentico coñazo, si nos pasa a varios usuarios debe de ser por el sistema operativo creo yo.

Has probado tu con un router diferente?? o tu colega?
A mi me pasa exactamente lo mismo con snow leopard cuando abro el utorrent luego aunque lo apague no se me abre ni una página hasta que apago y vuelvo a encender el router.
Ale que antes con Leopard y usando el transsimision me pasaba lo mismo.
La cosa va Pa largo creo.
Y mi mujer con un acer aspire one navega sin problemas jeeeeeee.
Tyler Durden escribió:
muskulman escribió:ya te digo , es un autentico coñazo, si nos pasa a varios usuarios debe de ser por el sistema operativo creo yo.

Has probado tu con un router diferente?? o tu colega?

no, no he probado con otro router, pero ya seria casualidad que a todos nos pasara con el router el problema.yo creo que lo solucionaran con una actualizacion
muskulman escribió:no, no he probado con otro router, pero ya seria casualidad que a todos nos pasara con el router el problema.yo creo que lo solucionaran con una actualizacion

Puede ser...

A mi sobretodo me pasa cuando abro cualquier programa de descarga, ya sea el Transmission o el jDownloader (los únicos que uso). Si dejo el ordenador sin abrir cualquier programa, no se me pierde la red...
Si amigos yo creo que hay algo raro con esto porque a mi me pasan cosas parecidas.

Internet funciona bien, y por ejemplo dejo el ordenador encendido y me voy. Luego vuelvo a usarlo y de repente no me abre ninguna página y Transmision me deja de descargar. Y que no tira nada. Total tengo comprobado una cosa extrañísima jaja, cojo el ipod touch, me conecto a la red wifi y voy por ejemplo a la appstore desde el ipod o abro una página de safari en él... e ipso facto se me cargan las paginas en el ordenador y me vuelve a funcionar todo Oooh Yo es que flipo.

Y esto me pasaba en Leopard también. Pero hay veces que parece que sea por el SO, pero otras me da la impresión que es por el router, porque resulta que a veces no me va la linea y hago esto de conectarme con el ipod touch, y no encuentra la red wifi. Pasa medio minuto y entonces aparece, me conecto y ale todo correcto ¿? No se yo pa mi el router o se calienta y se desconecta o algo raro. O a veces también cuando estoy descargando a tope de linea con algún programa como el JDownloader o Transmission parece como si se "colapsara" xDD y no puedo acceder a internet en unos minutos.

No se tu esto es rarísimo jajaja.

Un saludo.
Apple no se ha dicho nada respecto al problema que tenemos algunos usuarios, no?

Esperemos que en la futura actualización, la 10.6.3 se solucione el problema.

Por cierto, a todos los que nos pasa, tenemos Airport??
Yo tengo el comtrend de telefónica que, por cierto, me da a mi que es un poco chustero la verdad. Me parece que leí que se sobrecalentaba y yo que se que mas jajaja
Tyler Durden escribió:Apple no se ha dicho nada respecto al problema que tenemos algunos usuarios, no?

Esperemos que en la futura actualización, la 10.6.3 se solucione el problema.

Por cierto, a todos los que nos pasa, tenemos Airport??

si, ami me pasa con el airport
Con timemachine se puede volver a una versión del os anterior? creo que si..

Probar a ir hacia atras en el tiempo y comprobar si con la versión antigua os pasaba...

La verdad que la 10.6.2 esta dando muchisimos problemas, y todo esto por lanzar las cosas antes de tiempo...

s2
Cada día se me cae unas 2 veces si navego normal y unas 4 o 5 si utilizo el Transmission o el Jdownloader...

Esto es una puta agonía [noop]
Desde hace unos días internet de telefonica me va a pedales, he cambiado el firm del router y nanai, hay que decir que me pilla velocidad mas lenta que de costumbre según la dirección del router, y tengo que ir tirando de reset de router o reconexión de Airport.

Coincidencia o es que Telefonica no va muy fina? :S
Victor86 escribió:Desde hace unos días internet de telefonica me va a pedales, he cambiado el firm del router y nanai, hay que decir que me pilla velocidad mas lenta que de costumbre según la dirección del router, y tengo que ir tirando de reset de router o reconexión de Airport.

Coincidencia o es que Telefonica no va muy fina? :S

Pues ya somos uno más...

Según dice muskulman, es problema del 10.6.2 y en una futura actualización, se solucionará.

Creéis que actualizando el firm del router, se puede solucionar?

Merci
18 respuestas