problema de refrigeracion

Hola

pues recientemente he cambiado de gráfica y estoy teniendo muchos problemas con la refrigeración. La gráfica es una X800gto y se me sobrecalienta mucho cuando juego, llegando a las 120 grados y petando. Con el micro no tengo problema, tengo instalado un rockect 3d de gigabyte y se mantiene entre 36-42 pero la temperatura dentro de la caja se dispara. El problema es que es una caja normalita y solo tiene hueco para un ventilador atras y un latelar.
Ahora mismo tengo 2 de 8cm, uno antras scando aire y el lateral metiendo, y la temperatura se mantiene pero cuando juego mas de una hora se jode. Que puedo hacer?

he pensado en pone en el hueco de atras uno de 12cm que si que cabe, pero no estoy seguro de si esto se va a solucionar, tambien habia pensado en colocar en la grafica un Artic Cooling 5, pero no se que tal es, que me recomendais.
Directamente cambio de caja?
es que cuando pille el pc iba corto de presupuesto y la cague con la caja
El artic cooling te dara buen resultado, aunque creo que habia un zalman que aun era mejor. Respecto a lo de la caja, yo cambie de caja a una más grande hace poco y lo he notado en todo, pero no creo que eso solo te ayudara demasiado para la grafica. Te mantendra todos los componentes mas frescos, pero no esperes milagros
Si es la gráfica la que te sube, ponle un Zalman VF700CU y conecta el ventilador a 12V. hace algo, pero muy poco, más de ruido y la enfría mucho más. Yo lo tengo instalado y es una gozada. Por cierto, si te lo pones cómprate pasta térmica ARTIC SILVER 5 para ensamblar disipa con GPU.
2 respuestas