problema de refrigeracion???

juego unos 5 min a crysis y se me cierra, creo que es por el tema de la temperatura de los micros:

tengo un amd2 6400+ a 3,2 ghz y una placa asus M2A-VM con 4gb de Ram Kingston hyperx, y una Point of View GF8800 GT, cuando juego a Crysis la tempetratura de los micros son estas: GPU: 69º
CPU micro 1: 74-76º
CPU micro 2: 74-76º

Son normales estas temperaturas??? en el crisis cuando me alcanza esas temperaturas se me bloquea y se me cierra y me saca otra vez a windows, pero sin reiniciarse el pc.

Las temperaturas de los micros recien arrancado y navegando por internet son:
GPU: 56º
CPU micro 1: 55-61º
CPU micro 2: 55-61º

He probado a cambiar la velocidad del ventilador de la tarjeta grafica y parece que no se calienta tanto, pero los nucleos del micro siguen igual.

Alguna solucion???
FloritO escribió:juego unos 5 min a crysis y se me cierra, creo que es por el tema de la temperatura de los micros:

tengo un amd2 6400+ a 3,2 ghz y una placa asus M2A-VM con 4gb de Ram Kingston hyperx, y una Point of View GF8800 GT, cuando juego a Crysis la tempetratura de los micros son estas: GPU: 69º
CPU micro 1: 74-76º
CPU micro 2: 74-76º

Son normales estas temperaturas??? en el crisis cuando me alcanza esas temperaturas se me bloquea y se me cierra y me saca otra vez a windows, pero sin reiniciarse el pc.

Las temperaturas de los micros recien arrancado y navegando por internet son:
GPU: 56º
CPU micro 1: 55-61º
CPU micro 2: 55-61º

He probado a cambiar la velocidad del ventilador de la tarjeta grafica y parece que no se calienta tanto, pero los nucleos del micro siguen igual.

Alguna solucion???
Creo que por encima de los 60º, cada 10º de mas acortaba la vida del micro 1 año (creo que esto lo saque de la pagina de Intel), asi que tiembla.

Pegale un super repaso a la ventilacion de tu PC, que tiene muy mala pinta.

En cuanto al problema que te saca del juego, no es por tema de temps, si no se te apagaria/reiniciaria el PC solo.

Actualiza los drivers de la grafica, y si se me permite decirlo
el NOCD ese que tienes no chuta bien.
pero si tengo el juego original y los drivers tengo los ultimos que han salido en la pagina oficial, es más el windows vista home premium 64 lo instalé todo nuevo ayer por la noche.
FloritO escribió:pero si tengo el juego original y los drivers tengo los ultimos que han salido en la pagina oficial, es más el windows vista home premium 64 lo instalé todo nuevo ayer por la noche.
Ok. Era por ir quitando posibilidades.

Has probado a desinstalarlo, limpiar el registro, y volverlo a instalar??

De todas formas el tema de las temperaturas sigue siendo un problema.
probaré a volver a instalarlo, lo de la temperatura tengo que mirar la pasta termica, porque el tipo de la tienda que me lo montó me da amala espina y puede que se le olvidara ponerlo.
de todos modos una de las veces que se me colgó el juego salia un mensaje de archivo mndkdd.dll o algo así, creo que es algo de la tarjeta grafica, pero tengo instalados la ultima version de drivers, y el windows vista lo tengo limpito porque ayer formatee y reinstalé todo el pc, no se...
FloritO escribió:el tipo de la tienda que me lo montó me da amala espina y puede que se le olvidara ponerlo
Creo que si no te la hubiera puesto tu micro hubiera hecho un icendio en todo tu edificio! XD
Visto lo visto, tiene mas pinta de ser problema de temperaturas que de otra cosa.
ponle un buen disipador, yo con un c2d, con eldisipa de casa, paso de estar nada mas encenderse a 50 grados, a estar varios dias a 28 grados sin subir, ahora a la semana y media, a subido a 30 grados, teniendo el ventilador no muy alto, el disipador es el asus silent square....


u nsaludo
fijo que son las temperaturas, ....

ponle un disipador tipo Scythe Mugen, o Ninja, en http://www.coolmod.com tienen toda la gama, ...
8 respuestas