Hola amigos, buenos días. Mi nombre es Joaquin y soy de Argentina, mi problema es el siguiente:
Me he comprado la Ps4 hace ya un mes o menos, cree mi primer cuenta (a mi nombre) con región en Argentina, hasta ahí todo bien. A las semanas compré el primer juego aquí en Argentina, en un shopping, el Mortal Kombat X, pero resulta que el juego es Británico, me pasó que al jugarlo y demás todo perfecto, pero al momento de querer bajar dos Dlc's que me había traido como regalo, no podía, averigué en internet y resultaba ser que era un problema de región, por lo que cree otra cuenta con región en Reino Unido y finalmente pude descargar sin problema los Dlc.
Ahora, mi drama es el siguiente: en estos días quise comprar los Dlc's de Predator y Tremor en la tienda británica con la otra cuenta, pero resulta que al momento de introducir la tarjeta de crédito, no puedo cambiar la región de la tarjeta (que es Argentina), entonces me tira error y no puedo efectuar la compra
, así que opté por hacerme una cuenta en PayPal y registrar ahí la tarjeta, recién a fin de mes me llega el resumen de tarjeta con el código para activar la cuenta en PayPal, entonces mi pregunta es: una vez activada la cuenta ahí, podré comprar los Dlc en el Psn británico? Y si no pudiese, ¿qué otra solución pueden recomendarme? Desde ya muchisimas gracias, por cierto soy nuevo en la página, saludos.