Problema de registro con eBay

Buenas gente.

En primer lugar, perdonen si este no es el lugar más adecuado para colocar el tema, pero es que no tenía claro dónde debía ponerlo.

Ahora la cuestión..Veamos, ayer intenté registrarme en eBay porque hasta ahora siempre dependía de alguien que me hiciera las compras y tal. El caso es que una vez completo el registro se supone que debería recibir un correo con un código de confirmación para validar mi cuenta.

Ahí está el problema...El maldito correo no aparece. He probado con el servicio de reenvío de código de confirmación de eBay, pero cada vez que lo intento salta un mensaje de error diciendo que no está disponible en este momento.

Lo que me extraña es que lleva con ese mensaje desde ayer por la mañana, y ahora mismo acabo de probar de nuevo y me pasa lo mismo.

¿Alguna idea? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Me limito a esperar a que funcione o pruebo alguna otra cosa?

Un saludo y gracias de antemano.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Has metido ya tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal para que te hagan los cargos?
No, mi intención era asociar mi cuenta Paypal, pero te digo, no hay manera. Cometí el error de desloguearme antes de hacerlo, y ahora, si intento identificarme, me dicen que los datos son incorrectos (porque la cuenta aún no está validada), y ni rastro del email para validar la cuenta...

Estaba intentando que me reenvíen el correo a través de aquí:

http://pages.ebay.es/help/account/regis ... blems.html

Pero cada vez que voy a la página para reenviar el correo, me vuelve a soltar lo de "Error técnico" y me quedo en las mismas.
2 respuestas