Problema de rendiemiento al jugar con portatil por HDMI

Hola buenas.

Tengo un portatil que uso para jugar,concretamente este:

I7 7700 HQ

32 GB de ram

Geforce 1070 con 8gb

Vamos con el juego practicamente a todos los juegos a tope y nunca he tenido ningun problema,normalmente lo uso enchufado por hdmi a una television de plasma LG de 50 pulgadas.

Pues bien,desde ayer me di cuenta de que todos los juegos cuando los juego en la television me van peor que si los juego en la pantalla del portatil,algo que nunca me habia ocurrido hasta ayer.

Jugando al Ultra Street fighter IV puesto con limitador de fps a 60 por HDMI me bajan los fps muchas veces a 30 o 40,cosa que no ocurre en la pantalla portatil,donde no bajan de 60.

He formateado el ordenador,cambiado el cable HDMI,probado los varios que tiene la tv,he mirado opciones de la tarjeta grafica,quitado cualquier filtro de la tele y no soluciono nada.

Ya no se que probar..

Espero que alguien pueda ayudarme por aqui,gracias por adelantado y saludos.
Simplemente puede ser ocsa de alguna acvtualizacion de windows o de alguna actualizacion del controlador de video, o bien, una actualizacion del juego.

.
TRASTARO escribió:Simplemente puede ser ocsa de alguna acvtualizacion de windows o de alguna actualizacion del controlador de video, o bien, una actualizacion del juego.

.

Pues la unica actualizacion que creo que tuve en el ordenador ese dia fue una de net frameworks o algo asi,el controlador de video no se actualiza desde el dia 22(es la mas reciente)y me ocurre con todos los juegos.
Pues algo cambio, para que incluso despues de formatear tengas ese cambio del renidmiento, y solo esas cosas son las que pueden afectar, o bien, ve de quitar el controlador generico del televisor desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DE WINDOWS, y reinicia windows para que reinstale un controlador de monitor/televisor generico.

.
Después de llevar horas trasteando he dado con lo que hace que los juegos me vayan peor en la TV y son los mandos de Xbox one que tengo conectados por el adaptador oficial de Microsoft,no sé porque ya que hasta ayer no me pasaba y llevo meses usándolos con el adaptador sin problema,si dejo los juegos sin tocar nada van bien pero en cuanto muevo el mando(sobre todo el pad analógico)me bajan los fps de forma preocupante.

Esto es muy raro... Ya que en la pantalla del monitor todo sigue funcionando bien.
4 respuestas