Problema de rendimiento con Age of Conan

Hola, vereis tengo un problema muy raro, el juego me va fluido pero cada 30 o 40 segundos tiene como un pequeño lag de 4 segundos y luego vuelve a la normalidad, he usado el gamebooster, pasado el antivirus, cerrado aplicaciones de inicio del sisteme en msconfig y no se que mas hacer. Alguien sabe a que puede deberse?
No te pasara por sitios como Tarantia? De ser asi es por la mala optimizacion del juego y en mi caso se soluciono cuando instale el juego en un SSD, vamos que ese tiron es al ir cargando los elementos de la ciudad y eso tira mucho de disco duro
Me pasa en campo de los muertos, montañas eiglofianas....
SLaNthedevil escribió:Me pasa en campo de los muertos, montañas eiglofianas....

Bueno, he puesto Tarantia porque es donde mas se notaba, pero rascaba en mas sitios. Pon las caracteristicas de tu equipo
Si bueno Tarantia en concreto es la muerte. Pero no es raro que me vaya fluido y tenga esos tropiezos constantemente?
SLaNthedevil escribió:Si bueno Tarantia en concreto es la muerte. Pero no es raro que me vaya fluido y tenga esos tropiezos constantemente?

Ya te digo que si es lo que te he dicho es por la mala optimizacion del juego en esas zonas, que requieren mucha velocidad de lectura del disco duro. A mi me iba fluido en casi todas las zonas menos en Tarantia y cuando instale el juego en el SSD se soluciono (porque el SSD tiene mucha mas velocidad de lectura que un disco duro normal). De todas formas si puedes poner las caracteristicas de tu equipo te podre decir con mas certeza si es del disco duro o de otro componente
Procesado doble nucleo a 2gh
Ram 3gb
grafica ati a 1,2gh

esun portatil, llevaba un año sin jugar y antes me iba bastante fluido con los graficos a medio ahora me lo e bajado de nuevo y me encuentro con esto y eso que lo pongo en graficos modo PVP que son lo maximo de bajos
SLaNthedevil escribió:Procesado doble nucleo a 2gh
Ram 3gb
grafica ati a 1,2gh

esun portatil, llevaba un año sin jugar y antes me iba bastante fluido con los graficos a medio ahora me lo e bajado de nuevo y me encuentro con esto y eso que lo pongo en graficos modo PVP que son lo maximo de bajos

Bueno, el equipo es algo justillo, pero si antes te iba bien y ahora no... no se que puede pasar, prueba a desfragmentar el disco duro a ver si asi son menores los tirones, pero vamos yo sigo pensando que es lo que te he dicho (porque dices que te pasa con los graficos al minimo incluso) y la solucion es pillarte un SSD o ajo y agua como estuve yo un buen tiempo XD
Eso lo hay para portatiles? oye muchas gracias por toda la informcion que me estas dando.
SLaNthedevil escribió:Eso lo hay para portatiles? oye muchas gracias por toda la informcion que me estas dando.

No tengo portatil, pero que yo sepa si, le podrias poner un SSD al portatil. Mirate el que yo tengo http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html esta muy bien de precio aunque ahora esta agotado. Le pones eso, te instalas ahi el sistema operativo y el juego y veras ambos volar XD lo malo es que estos discos son de muy poca capacidad y no creo que le puedas poner el disco duro que tengas y este como si fuese un sobremesa.

De nada [sonrisa]
9 respuestas