Buenas noches, no soy un entendidísimo en la materia y sobre ordenadores conozco lo básico, así que voy a intentar ir lo más al grano posible.
Hace unos meses dado que mi ordenador llevaba tiempo averiado un familiar me prestó un ordenador antiguo que no necesitaba y que tenía intención de mantener mínimo hasta Navidades.
Es un ordenador antiguo normal, no pensado para juegos, pero en principio todo el hardware funciona correctamente, a excepción de la tarjeta gráfica que usé la del otro ordenador ya que era más nueva.
El problema que tengo es que, cada vez que entro en el navegador por primera vez y una vez dentro del navegador cada cierto tiempo, el ordenador se me queda pillado un par de minutos, sin que ningún programa responda durante ese tiempo. Al principio las páginas quedan cargando como si el internet fuese lento, pero al poco directamente se congela todo. Es algo bastante molesto.
Depende también un poco del día. A veces puedo estar navegando tres horas que sólo se me congela dos o tres veces, pero otros días en media hora se puede quedar pillado unas quince veces (me ha pasado hoy, las he contado xD).
He pensado que pudo ser algún tipo de error durante la instalación del software, ya que cuando me lo dieron le habían instalado uno que no es el que venía de serie, pero a decir verdad no tengo ni idea de que puede ser, y prefiero enterarme bien de cuál puede ser la causa antes de ponerme a formatear because reasons.
Bueno, si alguien sabe algo se agradece la ayuda y eso, un saludo.