PROBLEMA DE RENDIMIENTO EL ASSASIN CREED BLACK FLAG

Hola compañeros aprovechando la oferta de juego que esta a 4.99 en steam, he comprado el assasin creed black flag, tengo un i5 4460, una 970 gtx g1 gaming y 8 gb de ram y el juego el ultra me va mal, da unos tirones de l carajo, mientras en juegos como el the division el ULTRA me va a bien y no da un tiron, no creo que sea por potencia entonces.

¿que es que el juego esta mal optimizado?, ¿a alguien mas le pasa?
@dypyn Hombre, no es el juego más optimizado del mundo, pero estoy seguro que lo primero que has hecho es poner los gráficos a tope. Juega con los gráficos predeterminados y prueba. Hay algunos filtros, como "rayos de Dios" (o algo así) que son experimentales de Nvidia y chupan mucho.
dypyn escribió:Hola compañeros aprovechando la oferta de juego que esta a 4.99 en steam, he comprado el assasin creed black flag, tengo un i5 4460, una 970 gtx g1 gaming y 8 gb de ram y el juego el ultra me va mal, da unos tirones de l carajo, mientras en juegos como el the division el ULTRA me va a bien y no da un tiron, no creo que sea por potencia entonces.

Tenemos el mismo ordena creo, no se si la cpu es la misma pero... me va igual el juego. Me lo pille en las rebajas de steam, y pega a veces unos tirones de miedo.
sykans escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros aprovechando la oferta de juego que esta a 4.99 en steam, he comprado el assasin creed black flag, tengo un i5 4460, una 970 gtx g1 gaming y 8 gb de ram y el juego el ultra me va mal, da unos tirones de l carajo, mientras en juegos como el the division el ULTRA me va a bien y no da un tiron, no creo que sea por potencia entonces.

Tenemos el mismo ordena creo, no se si la cpu es la misma pero... me va igual el juego. Me lo pille en las rebajas de steam, y pega a veces unos tirones de miedo.

Yo he solicitado el rembolso, no me gaste 358 euros en una grafica para jugar a un juego que tiene dos años a tirones, paso vamos....para eso juego en ps3 o ps4.
dypyn escribió:
sykans escribió:

Yo he solicitado el rembolso, no me gaste 358 euros en una grafica para jugar a un juego que tiene dos años a tirones, paso vamos....para eso juego en ps3 o ps4.

Hay que cumplir algún requisito para el reembolso? Y como se hace?
No llevar mas de dos horas jugadas creo y se hace desde la pestaña de ayuda una vez abierto steam en la opcion de soporte
dypyn escribió:No llevar mas de dos horas jugadas creo y se hace desde la pestaña de ayuda una vez abierto steam en la opcion de soporte

Pues gracias por recordarme lo del reembolso, la verdad es que no pensé en ello. Y para los gráficos que tiene el juego, que pegue tirones en equipos así... es un poco bochornoso. Una lastima por que le tenia muchas ganas. Gracias y a por otro juego XD
sykans escribió:
dypyn escribió:No llevar mas de dos horas jugadas creo y se hace desde la pestaña de ayuda una vez abierto steam en la opcion de soporte

Pues gracias por recordarme lo del reembolso, la verdad es que no pensé en ello. Y para los gráficos que tiene el juego, que pegue tirones en equipos así... es un poco bochornoso. Una lastima por que le tenia muchas ganas. Gracias y a por otro juego XD

Es una vergüenza las conversiones que hacen para pc de algunos juegos, siempre he sido de conaola y llevo desde junio con pc...y ya me he encontrado mas de un juego asi una pena, pq por lo demas me ha enamorado esta plataforma
Cuando os den esas rascadas de frames, haced esto. Pulsad tecla Windows + L y luego volvéis a abrir la sesión.

De nada.
dypyn escribió:
Es una vergüenza las conversiones que hacen para pc de algunos juegos, siempre he sido de conaola y llevo desde junio con pc...y ya me he encontrado mas de un juego asi una pena, pq por lo demas me ha enamorado esta plataforma

Pues estamos igual, yo era de consola y lo único que jugaba en PC era el League of Legends. En verano actualicé el PC y mi sorpresa fue demencial con mi primera compra Arkham Knight (de lo mal que funcionaba) y desde ese juego hasta este Black Flag... Me he encontrado cada cosa...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo con un i7 2600k a 3.8 y una amd 7950 juego a 60 con algun tironcillo sin importancia con TODO en ultra. Si bajo sombras a alto o medio que jugando ni lo notas, y los rayos de dios de nvidia, paso de 60fps y 60 estables como rocas.

Este juego esta bastante bien optimizado el problema es vuestro asi que no digais tonterias.
Orto2 escribió:Este juego esta bastante bien optimizado el problema es vuestro asi que no digais tonterias.

Primero de todo, hola a todo el mundo.

Y segundo, un juego está bien optimizado cuando es capaz de funcionar a su máximo nivel en muchas configuraciones de ordenador distintas desde las más altas a más bajas.

Y que un juego de 2013 tenga continuas bajadas de más de 30 fps según en qué escenas del juego estés, no puede estar bien optimizado nunca.

Si el "Black Flag" te funciona a tí perfectamente a 1080p y 60 fps estables pues enhorabuena. pero decir que su optimización e buena porque a tí te funciona bien, cuando está sobradamente probado que es un mal port a PC precisamente por su mala optimización, eso si que es una tontería.
12 respuestas