Problema de rendimiento en nuevo ordenador

Buenas,

Ayer monte un ordenador nuevo con los siguientes componentes:

Ryzen 3200g
MSI A320M-A Pro
RX570 8gb OC
16gb 2667 (2x8)
SSD 480
650W Nox urano bronze

Total, probando el CSGO a resolución 1280x960 estoy con FPS entre 80-160, con una media de 120. Mirando reviews de esta combinación debería tener muchas más FPS.

He mirado las temps y el rendimiento y estan perfectas maxima 45º y rendimiento no pasa de 30%.

Alguien tiene idea de porque puede ser esas FPS?
Quizas tendrias que haberte informado antes de comprar ese pc.

La fuente es de muy mala calidad, y si la juntas a una grafica dedicada que consume bastante, se convierte en un riesgo.

La ram en los ryzen debe de ir como minimo a 3000mhz, por que si no lastraria bastante el rendimiento.

Los ryzen 3200g estan pensados para usar la grafica integrada que tienen, si has metido una dedicada podrias haber optado a un procesador bastante mejor en todos los sentidos, como lo es el 1600af que cuesta practicamente lo mismo.

La placa base, es de la gama mas baja y hubiera sido muy recomendado una b450, aunque bueno, con un procesador de bajo consumo como es el caso no deberia de mermar el rendimiento.

Yo lo achacaria a la frecuencia de la ram como principal culpable, seguido de la fuente.
Basilio_Helado escribió:Quizas tendrias que haberte informado antes de comprar ese pc.

La fuente es de muy mala calidad, y si la juntas a una grafica dedicada que consume bastante, se convierte en un riesgo.

La ram en los ryzen debe de ir como minimo a 3000mhz, por que si no lastraria bastante el rendimiento.

Los ryzen 3200g estan pensados para usar la grafica integrada que tienen, si has metido una dedicada podrias haber optado a un procesador bastante mejor en todos los sentidos, como lo es el 1600af que cuesta practicamente lo mismo.

La placa base, es de la gama mas baja y hubiera sido muy recomendado una b450, aunque bueno, con un procesador de bajo consumo como es el caso no deberia de mermar el rendimiento.

Yo lo achacaria a la frecuencia de la ram como principal culpable, seguido de la fuente.

Habría forma de saber si la fuente esta dando la potencia que necesita la grafica y el procesador o si bien es la ram que se queda corta?
nonino escribió:Buenas,

Ayer monte un ordenador nuevo con los siguientes componentes:

Ryzen 3200g
MSI A320M-A Pro
RX570 8gb OC
16gb 2667 (2x8)
SSD 480
650W Nox urano bronze

Total, probando el CSGO a resolución 1280x960 estoy con FPS entre 80-160, con una media de 120. Mirando reviews de esta combinación debería tener muchas más FPS.

He mirado las temps y el rendimiento y estan perfectas maxima 45º y rendimiento no pasa de 30%.

Alguien tiene idea de porque puede ser esas FPS?

Sin entrar en detalles, esa RAM con un Ryzen... si estas a tiempo cambiala por una que funcione a 3200Mhz al menos, en Ryzen son muy exquisitos con el tema de la ram, ah y activa el perfil XMP en la BIOS.
Es mucho preguntar el coste del pc? vamos a intentar ayudarte, si solo vas a jugar al CS:GO o más juegos...
nonino escribió:Habría forma de saber si la fuente esta dando la potencia que necesita la grafica y el procesador o si bien es la ram que se queda corta?

Quizas algun compañero te lo pueda explicar mejor, pero ese tipo de fuentes suelen dar unas eficiencias reducidas, con unos sistemas de proteccion frente a picos de tension mediocres, por lo que no descarte que sea una posibilidad de que por culpa de un voltaje inadecuado no rindiera como deberia, pero sin lugar a dudas parece mas cosa de la ram que de la fuente.

Si todavia estas a tiempo, cambiaria si o si, fuente y ram, te recomendaria las corsair vengeance 3200mhz, y de fuente, esta https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... psu-precio y ram https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -2x8gb-c16

Tambien aunque mas secundario seria altamente recomendable cambiar el procesador por un ryzen 1600af y la placa por una b450.
@Basilio_Helado compi, ojo con pccom y el 1600Af que se han subido a la parra [facepalm] [+risas] [+risas] cawento cawento cawento
Imagen
alanwake escribió:@Basilio_Helado compi, ojo con pccom y el 1600Af que se han subido a la parra [facepalm] [+risas] [+risas] cawento cawento cawento
Imagen

En pcc y en el resto de sitios, se acabo el chollo [rtfm] , pues teniendo el 2600 por 9€ mas, aunque rindan muy parecido https://www.pccomponentes.com/procesado ... 600-34-ghz
En principio para jugar al csgo y alguna otra cosa me sobra, el pc me costo sobre 500€. Miraré entonces lo de la fuente y la ram. Muchas gracias chicos ;)
8 respuestas