problema de rendimiento pc en juegos

Hola, tengo un problema .
Juego en portatil y tengo un i56300hq y una gtx 965m y los juegos se me quedan trabados bajando el uso de gpu a 0 por unos instantes y el uso de cpu va a 100% e borrado los driver , los e vuelto a instalar y sigue el mismo problema . y creo que cumplo los requisitos minimos.
Ojala haya una solucion o es que el pc no puede mas? me ha pasado con el nuevo star wars, final fantasy xv , assasin creed origin y mas , el pc lo tengo a maximo rendimiento
Cumples los mínimos muy mínimos en la mayoría de juegos a 720p. si tu portátil tiene 8 GB RAM; el Assassins en portátiles suele ir mal porque demanda bastante CPU. Prueba a bajar la resolución al mínimo, intentar jugar con el portátil enchufado (imagino que ya lo haces) y refrigerarlo como buenamente puedas a ver si hay suerte, aunque ya te digo que está complicado sacar de donde no hay mucho.
A ver, es que meter esos juegos a un portátil de ésas características, normal que pase eso; todo tiene un límite.

Si tienes pensado jugar a títulos actuales, y no precisamente "indies" y similares, ve considerando darle el relevo.
@Adtianchou93

Vas cortito de recursos con ese portátil para juegos de última hornada.
y que me recomendaríais para jugar a 1080p a 60fps en ultra a los ultimos juegos?
¿1080p a 60fps en ultra a los ultimos juegos?

En portátil, un i7 8750H / 9750H con una 1660Ti / 2070 Max-Q.
Ñomo escribió:¿1080p a 60fps en ultra a los ultimos juegos?

En portátil, un i7 8750H / 9750H con una 1660Ti / 2070 Max-Q.

Eso iba a decir yo.
Una GTX 1660 Ti Mobile no rinde mucho menos que una RTX 2070 Max-Q y es más barata, lo que no sé es recomendarle un modelo de portátil en concreto, en portátiles no estoy muy especializado la verdad.

Saludos.
y en sobremesa? pienso en montarme uno sale mas barato y es mucho mejor
Dí un límite de precio, qué monitor tienes pensado usar, si es sólo la torre, si necesitas montaje o no, etc...

Saludos.
9 respuestas