Problema de rendimiento PC

Buenas, la cosa es que desde hace 2-3 semanas me va el pc bastante mal. Solo juego al wow y tampoco hace falta un pc de la nasa para jugar, pero esque con graficos medios me dan unos tirones de fps en cuanto hago algo para flipar y por ejemplo le doy a la tecla de windows pa usar internet o algo cuando estoy dentro del juego y me tarda 30 segundos en salir y cargarse todo.
Tengo un i5 -6500 32 hgz
8GB de ram
GeForce 1060 6GB

He borrao bastantes archivos y todo y me sigue yendo igual, he pensao en formatear el pc o algo pero prefiero preguntar antes.
rociojurado escribió:Buenas, la cosa es que desde hace 2-3 semanas me va el pc bastante mal. Solo juego al wow y tampoco hace falta un pc de la nasa para jugar, pero esque con graficos medios me dan unos tirones de fps en cuanto hago algo para flipar y por ejemplo le doy a la tecla de windows pa usar internet o algo cuando estoy dentro del juego y me tarda 30 segundos en salir y cargarse todo.
Tengo un i5 -6500 32 hgz
8GB de ram
GeForce 1060 6GB

He borrao bastantes archivos y todo y me sigue yendo igual, he pensao en formatear el pc o algo pero prefiero preguntar antes.

Primero estaría bien que tuvieses un ssd, segundo diría que la fuente está dando sus ultimos coletazos, y me pica la nariz que será una Tacens, tooq, sin nombre, L-Link, Kakas, Aerocool.
VanSouls escribió:
rociojurado escribió:Buenas, la cosa es que desde hace 2-3 semanas me va el pc bastante mal. Solo juego al wow y tampoco hace falta un pc de la nasa para jugar, pero esque con graficos medios me dan unos tirones de fps en cuanto hago algo para flipar y por ejemplo le doy a la tecla de windows pa usar internet o algo cuando estoy dentro del juego y me tarda 30 segundos en salir y cargarse todo.
Tengo un i5 -6500 32 hgz
8GB de ram
GeForce 1060 6GB

Primero estaría bien que tuvieses un ssd, segundo diría que la fuente está dando sus ultimos coletazos, y me pica la nariz que será una Tacens, tooq, sin nombre, L-Link, Kakas, Aerocool.

Como no sea la fuente, la que te va a caer... [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:
Tengo un i5 -6500 32 hgz
8GB de ram
GeForce 1060 6GB

La fuente de alimentación es de 6 w me parece y la placa base es la Gigabyte GA-H110M-S2H, la ram es una corsair ddr4
@rociojurado

Además de cambiar la fuente porque siempre es el primer problema de todo -es una coña que hay por aquí, no siempre hagas caso- lo que creo que pasa es claro síntoma de que no tienes un disco ssd y vas justo de memoria ram.
TheBanditPCL escribió:@rociojurado

Además de cambiar la fuente porque siempre es el primer problema de todo -es una coña que hay por aquí, no siempre hagas caso- lo que creo que pasa es claro síntoma de que no tienes un disco ssd y vas justo de memoria ram.

Na ya va tocando pillarse un pc mejor que este tiene 5-6 años ya y está un poco en la mierda.

Gracias por responder bro un saludo
Huele a tacens que apesta...
@bromutu

No me creo una cuenta fake pro Tacens para trolearos porque igual alguien se la cree y la caga pero que buen rato me iba a pasar...

@rociojurado

Ahí como lo veas tú y tu bolsillo, con un apaño de 100 € para el Wow te tirará una buena temporada.
bromutu escribió:Huele a tacens que apesta...

[carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

[carcajad] [carcajad]

Imagen

lo huelo... lo huelo...

Imagen
bromutu escribió:
Jhonny_palillo escribió:

[carcajad] [carcajad]

Imagen

lo huelo... lo huelo...

Imagen

Tacens, patrocinador oficial de... [+risas] [+risas]

Imagen
Actualización después de mirar la fuente....................... Tacens Mars MP600 600 w JAJAJAJAJAJAJA
teneis un olfato de la ostia jajajajajajajajajjajajaa
rociojurado escribió:Actualización después de mirar la fuente....................... Tacens Mars MP600 600 w JAJAJAJAJAJAJA
teneis un olfato de la ostia jajajajajajajajajjajajaa

Olía desde lejos [+risas] [+risas]

Imagen
@Jhonny_palillo @bromutu @VanSouls

Me parto! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podía haber sido Tooq, Keep, L-Link pero no os falló el olfato.

No soy de mucho gif pero la cosa lo merece.

Imagen

@rociojurado

Una Tacens Radix VI 550W la he visto petar en directo con una 1060. No cascó nada más pero... No son mitos.
jajajajajaja esque vaya olfato teneis jajaja en mi defensa fue por que cuando me monte el pc fue hace 5-6 años y no tenia ni puta idea y le dije a mi tio que me lo montase el. el es el impostor jajajajaj
intentaré pillarme entonces una fuente nueva, ram y ssd entonces.

gracias por responder brothers y por las risas jajaja
rociojurado escribió:jajajajajaja esque vaya olfato teneis jajaja en mi defensa fue por que cuando me monte el pc fue hace 5-6 años y no tenia ni puta idea y le dije a mi tio que me lo montase el. el es el impostor jajajajaj

Pilla este modelo. No te arrepentirás.

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio
bromutu escribió:
rociojurado escribió:jajajajajaja esque vaya olfato teneis jajaja en mi defensa fue por que cuando me monte el pc fue hace 5-6 años y no tenia ni puta idea y le dije a mi tio que me lo montase el. el es el impostor jajajajaj

Pilla este modelo. No te arrepentirás.

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio

Perfecto muchas gracias bro, me la pillo mañana aunque dificil que mejore a la tacen jajajajaja

Tu tio, a la hoguera prendida por Tacens [+risas] [+risas]
Ninguna fuente está al nivel de las Tacens. Éstas, tienen muchos usos [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa
Las risas siempre son buenas y nos hacen pasar un buen rato [oki] [oki] [jaja] [jaja]
21 respuestas